Como convertirse en plomero en Illinois – Licencia de Plomeria

Como convertirse en plomero en Illinois es una pregunta que obtenemos mucho. El oficio de plomero es una profesión excepcionalmente honorable que usualmente atrae a personas con una increíble ética de trabajo duro y espalda sólida. El nivel de responsabilidad y compromiso se compensa con buenos salarios. Illinois ofrece muchas oportunidades de carrera de plomero para aquellos interesados en el campo.

El Departamento de Salud Pública (DPH) en Illinois ha establecido requisitos de licencia para los individuos interesados en entrar a la profesión de la plomería. La meta final es asegurar el bienestar del público.

El DPH mantiene estándares para aquellos en el oficio de la plomería. Establece las reglar para unirse a la profesión de la plomería que incluye la instalación, mantenimiento, expansión, reparación o ajuste de cualquier manera de los sistemas de plomería. El DPH administra el licenciamiento a todos los plomeros en Illinois.

Plomeros en entrenamiento

Un aprendiz se caracteriza aquí, como un individuo que se entrena completamente o es instruido en la profesión de la plomería por un plomero experto, una escuela de oficio o una unión y está calificado para aplicar por una licencia con el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Un trabajador plomero que ha completado el aprendizaje de plomero con un programa de entrenamiento bajo un plomero con licencia y actualmente es competente para trabajar independientemente. Un trabajador plomero adicionalmente está calificado para aplicar por una licencia con el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Especialidades en la Profesión de Plomería

Una especialidad que se ubica dentro de la plomería es ser plomero de gas. El plomero de gas instala, repara y mantiene las líneas de gas y diferentes instalaciones de gas.

Los plomeros de gas periódicamente trabajan con cuerpos de emergencia y deben por lo mismo seguir reglas estatales para ser plomeros con licencia.

Otra especialidad única y más común es un plomero de servicio o plomero de servicio residencial. Los plomeros de servicio también tienen que cumplir las reglas del Departamento de Salud Pública de Illinois y tienen que probar su competencia en la plomería.

El proceso de convertirse en plomero en Illinois requiere entrenamiento, experiencia y cumplir cada uno de los requisitos necesitados para la licencia como se mencionan por el Departamento de Salud Pública de Illinois. En promedio, 8900 personas son dadas licencias por año como plomero en el estado de Illinois.

Cursos de Plomería y el Centro de Carrera

Los cursos para la profesión de plomería típicamente cubrirán los datos más críticos del trabajo de plomero. Las clases a veces son referidas como programas de “Tecnología de Plomería”.

Los programas son accesibles como escuelas técnicas, las universidades comunitarias, universidades y en escuelas de “aprendizaje a distancia” en línea.

Los temas incluirán un número considerable de clases y sesiones como:

*Regulaciones de seguridad y mejores prácticas

*Código de plomería

*Hipótesis de plomería

*Principios del contraflujo

*Tipos de materiales conectores y tuberías

*Instalación de sistemas y conexiones para estructuras de filtración, agua, desechos y gas

*Estructuras de calefacción

*Instalación de aparatos y dispositivos residenciales al igual que modernos

*Herramientas

*Soldadura

*Leer y hacer arreglos y planos

*Estimar los materiales y gastos del proyecto

Programas de Aprendiz de Plomero en Illinois

Los programas de aprendiz de plomero pueden ser tomados por estudiantes de preparatoria de Illinois. En Illinois, un aprendiz de plomero puede comenzar a la edad de 16 años.

Requisitos de Programas de Aprendiz de Plomero en Illinois

Estos son algunos requisitos generales para pasar al programa de aprendiz.

*Edad mínima de 16 años

*Tomar y pasar una prueba de medicamentos ilícitos

*Debe tener licencia legítima de jumper y transportación sólida

Información del Programa de Aprendiz en Illinois

Adicionalmente necesitará llenar la Solicitud para Licencia de Aprendiz de Plomero y proporcionar prueba de patrocinador por un plomero con licencia de Illinois o un programa de aprendiz aprobado.

*Longitud: El tiempo de aprendiz máximo es seis años

*Requisitos de Curso Técnico: Revise con su patrón registrado por requisitos de cursos particulares

*Diferentes Requisitos: Si le faltan cosas o no aplica para tomar el examen de certificación de plomero, no estará calificado para su recarga de licencia como aprendiz de plomero. En la rara ocasión que su patrocinio sea terminado por su soporte, esta forma debe ser reenviada.

Los requisitos son establecidos por el estado. Además, Chicago también tiene un requisito de licencia.

En Illinois, un plomero debe tener licencia ya sea que trabajen bajo un contratista de plomería con licencia o no.

Hay dos tipos de licencias de plomería en Illinois:

*La licencia de Aprendiz.

*La licencia de Plomero.

En Illinois los términos de plomero trabajador o plomero maestro no son utilizados, como en otros estados.

2)Ciudad de Chicago:

*Licencia de Aprendiz

*Licencia de Plomero Trabajador.

Cualquiera que trabaje como plomero en la ciudad de Chicago debe tener una licencia ya sea de Aprendiz o Plomero trabajador que sea emitida por la Ciudad. Hay declaraciones de reciprocidad entre el estado y la Ciudad de Chicago en las licencias de plomería tras la notificación apropiada de cada uno.

Los Programas de Aprendiz

Los programas de aprendiz son ofrecidos tanto por uniones en Illinois y diferentes organizaciones; por ejemplo, Constructores y Contratistas Asociados, Inc. Los programas proporcionan una mezcla de entrenamiento en el campo y clases que se ofrecen durante las noches y fines de semana en un ambiente de salón de clases.

Los programas de aprendiz requieren mucho estudio independiente y trabajo fuera del salón. En general los solicitantes no deben ser menores a los 16 años de edad, haber completado la escuela secundaria o tener un G.E.D., estar físicamente equipados para estar en un sitio de desarrollo y tener la capacidad para trabajar en Estados Unidos legalmente. Es más,

*El programa toma 4-5años, que depende si el programa es de unión o no.

*Poseer una licencia para conducir.

*Aunque la ley permite que los Aprendices sean de 16 años de edad, una cantidad considerable de programas tienen una edad base de 18 años.

*Completar un mínimo de 144 horas de clase de entrenamiento cada año.

*Completar 2,000 horas de trabajo de entrenamiento cada año.

*Completar el tratamiento de emergencia y cursos de RCP.

*Certificación de OSHA de 10 horas requerida.

Requisitos de Plomería en Illinois Para Obtener una Licencia

El estado y Ciudad de Chicago emiten licencias a plomeros individuales, los requisitos son los siguientes:

1)Plomero Aprendiz:

*No ser menor a los 16 años de edad.

*Proporcionar prueba del patrocinio en un programa de Aprendiz.

* Completar el programa en un máximo extremo de 6 años.

2)Plomero o trabajador plomero (Chicago, por así decir):

*No ser menos a los 18 años de edad.

*Pagar los gastos requeridos para la licencia, que va desde $100-$135.

*Haber tomado y pasado la prueba estatal de licenciamiento para un Plomero, demostrado un conocimiento adecuado del oficio de la plomería.

*Demostrar no menos de cuatro años de involucramiento en el programa de aprendiz.

*Aplicar por una licencia con no menos de 30 días previo a tomar el examen.

*No hay licencia de Plomero Maestro a nivel estatal. La licencia principal es una “Licencia de Plomería”.

*No hay licencia de Plomero Maestro en Chicago.

*Los requisitos de arriba son aplicables tanto para licencias del estado y Chicago.

Salario de Plomero

El salario anual normal de un plomero es $50,660; esto incluye a trabajadores de instalación de equipo de vapor y tuberías también. El 10% de los plomeros con el pago más bajo ganan un promedio de $29,470, mientras que el 10% del grupo superior gana $88,160.