No es el único pensando sobre cómo convertirse en un plomero certificado en Nuevo México. Las carreras de plomería ofrecen estabilidad en una economía volátil. Así que demos un vistazo a lo que tomaría para comenzar una carrera de plomería en Nuevo México.

Quién Regula la Industria de la Plomería en Nuevo México

El Departamento de Regulación y Certificación de Nuevo México supervisa la industria de la plomería. Un plomero necesita un certificado de trabajador de este departamento para trabajar en Nuevo México. Un Plomero certificado en Nuevo México puede trabajar en todo tipo de sistemas de plomería, incluyendo tuberías de gas, equipo de cocina, parrillas de flama con gas y calentadores de albercas.

Qué tanto tarda y cuesta obtener una licencia de plomería en Nuevo México

Convertirse en un plomero con licencia requiere algo de tiempo y paciencia después de su preparatoria un periodo de aprendizaje tiene que ser pasado antes de aplicar a los exámenes finales. Así que todo este proceso puede tomar hasta un par de años.

Si se une a un centro vocacional profesional las cuotas pueden variar de lugar en lugar, pero el cargo por aplicación a una licencia estándar es de $30.00, el gasto por permiso es de $30.00 y el gasto por renovación anual es de $50.00.

En promedio, diez mil nuevos plomeros obtienen una licencia de plomería anualmente en Nuevo México.

A continuación, hay algunos lineamientos generales para instruirle sobre cómo convertirse en un plomero con licencia en Nuevo México. El paso inicial es que tendrá que tomar para ser un plomero, es termina como discípulo. Con un objetivo final específico para decidir su clasificación, tendrá que cumplir todas o la mayoría de estas necesidades generales.

Paso 1- Graduación de Preparatoria y Competencias

Graduarse de la Preparatoria es fundamental si existe oportunidad de que se ocupe en la vocación de la plomería. Eso, al igual que las uniones y administradores de la plomería están buscando por trabajadores talentosos que sean buenos en matemáticas.

Aunque no es un prerrequisito, ser capaz en conceptos fundamentales de matemáticas, geometría y entender el sistema métrico le dará una ventaja en el campo.

Paso 2- Cursos Vocacionales de Plomería

Para ser un plomero confirmado, no necesita una educación profesional. Sin embargo, una escuela especializada o programas de escuela que tiene la intención de la ocupación son recomendados y le ayudarán a entrar a un programa de aprendiz decente. Estos proyectos son enfocados, así que cualquier ventaja que pueda darse a usted mismo ayudará cuando aplique. Puede necesitar terminar un curso o dos antes de obtener una formación de aprendizaje. Aquí hay algunos centros vocaciones que ofrecen esos tipos de cursos.

Paso 3- Programa de Aprendiz

Los programas de aprendiz de plomería son usualmente llevados por la unión de plomeros de su vecindario y ofrece lo mejor para prepararlo para el llamado. Las escuelas especializadas y cursos de plomería son útiles para una base de aprendizaje, sin embargo, el entrenamiento combinado con la experiencia verdadera lo pasará de un plomero as a el mejor.

Los proyectos de aprendiz de plomería se interesan en cualquier individuo que se ha graduado de la preparatoria y tiene 18 años o más. Sin embargo, algunos programas de aprendiz son permitidos a la edad de 17. El programa requiere algo entre 4 a 5 años de trabajo adicional como un suplemente de un plomero con experiencia en el campo.

Además, los plomeros aprendices son requeridos a tener al menos 144 horas relacionadas a las horas de clase que puedan ser ofrecidas en la unión de plomeros locales. También hay cursos de plomería independiente a través de universidades comunitarias y escuelas técnicas.

Otros requisitos para una licencia en el estado de Nuevo México incluyen…

Si no puede encontrar un programa de aprendiz que lo acepte, puede contactar a las compañías de plomería locales en el área y preguntar sobre cualquier oportunidad de aprendizaje que pueda ofrecer.

Paso 4 – Tome el Examen de Trabajador Plomero

Una vez que ha terminado su programa de aprendizaje de plomería y trabajo de campo requerido, el cuarto paso para obtener una licencia de plomero es obtener el estatus de Trabajador Plomero. Un plomero necesita un certificado de trabajador plomero o licencia de contratista para trabajar en Nuevo México como plomero. Con un objetivo específico para hacer eso, necesitará tomar y pasar el examen de trabajador.

Cómo aplicar para el examen de Trabajador Plomero

Para comenzar, requerirá un afidávit del maestro plomero con el que trabajo en su programa de aprendiz, confirmando las horas que completo junto a él o ella.

Individuos que estén calificados a completar el afidávit son los siguientes:

Entregue su formulario de aplicación completo disponible en www.psiexams.com por correo o manualmente a:

PSI 2301 Yale SE, Ste. C-4 Albuquerque, NM 87106 877-663-9267

Además, debe haber terminado con sus horas de clase teniendo en mente que el objetivo final es tomar el examen estatal. Una vez que termine, tendrá un amplio aprendizaje del conocimiento de plomería que es asegurando en el examen y debe ser usado en todas las áreas.

Cuando haya sido aprobado para tomar el examen, puede programar la fecha de su examen al contactar a PSI al 1-800-733-9267 o en línea en www.psiexams.com.

Cuando obtenga el reporte de un puntaje aprobatorio en todos los exámenes, debe presentar los primeros reportes de puntaje a PSI teniendo en mente que el objetivo final es terminar de preparar y emitir sus certificados de aprendiz. Debe mantener una copia de los reportes del puntaje de su examen para sus registros. En caso de que no presente su reporte de puntaje aprobatorio dentro de seis meses de la fecha que PSI apoye su aplicación, el gasto de su aplicación será cedido y su aplicación será limpiada.

Después de eso su licencia de plomería estará activa por tres años.

Una vez que haya tomado y pasado su examen de plomería como suplente, ha terminado formalmente cada uno de los medios en el método más efectivo para terminar siendo plomero.

¿Cuándo ganan los plomeros en Nuevo México?

Los plomeros están en demanda en Nuevo México. El salario del plomero promedio en Nuevo México es alrededor de $76,040 anualmente.

No hay duda que una carrera en plomería en Nuevo México puede ser gratificante tanto personal como financieramente.

Buena suerte en su preparación y buena suerte en pasar el examen la primera vez.

Verifique una licencia de plomero en Nuevo México

Para verificar si una licencia es válida, actual, vencida o cancelada, puede ir a al sitio web de administración de licencia PSI al dar clic aquí.