¡Felicidades por su decisión de comenzar su carrera como plomero!

Está entrando a un campo que está en alta demanda, ¡así que sus oportunidades de obtener un trabajo y convertirse en plomero son excelentes!

El salario promedio de los plomeros está actualmente en alrededor de $50,000 por año de acuerdo al Departamento de Trabajo.

Plomero

Un plomero es pagado para instalar y mantener sistemas de agua. Los sistemas pueden estar en instalaciones residenciales o comerciales e incluye sistemas de agua potable y drenaje.

Todos usan estos sistemas todos los días, así que mientras la población del mundo crece, igual crece la necesidad de plomeros.

Sin importar donde viva, siempre hay demanda de nuevos plomeros, sin embargo, los requisitos de entrenamiento y regulaciones varían de Estado en Estado en E.U.A., y de país en país también.

Descripción de Trabajo de Plomero

La descripción de trabajo para un plomero variará dependiendo del tipo de posición por la que uno aplica.

Por ejemplo, un plomero de instalaciones comerciales tendrá diferentes conjuntos de responsabilidades que un plomero residencial.

Sin embargo, típicamente, el trabajo implica:

 

Trabajos de Plomero

Como se mencionó anteriormente, los plomeros tienen alta demanda. Si cumple con las cualificaciones y ha completado el entrenamiento apropiado, tiene una gran oportunidad de ser contratado.

Puede encontrar trabajos de plomero abiertos en nuestra sección de trabajos de plomería.

Requisitos y Licencia de Plomero

Los requerimientos del estado para convertirse en plomero varían.

En California, por ejemplo, necesita tener experiencia de aprendiz y completar todos los cursos antes de convertirse en un trabajador plomero. Debe completar cuatro años como trabajador plomero para aplicar por una licencia de contratista.

Entrenamiento de Plomero

Si ha decidido que quiere convertirse en un plomero, necesitará pasar por el entrenamiento apropiado que lo preparará para una carrera gratificante y lucrativa.

Puede haber un número de opciones de escuelas de plomería en su área que le permitirán obtener entrenamiento práctico que lo hará sentir completamente confiado con su nuevo conocimiento de plomería. Aquí hay algo de información sobre lo que puede esperar a aprender-y ganar-mientras se embarca en una nueva carrera de plomería.

Si ya ha completado la preparatoria y ha tomado un número de cursos que le ayudarán directamente a su carrera de plomería, como matemáticas, es posible que sea apto para ser un aprendiz de plomero.

La mayoría de las personas que deciden que quieren ser plomeros temprano participan como aprendices poco después de la graduación de preparatoria; sin embargo, puede completar este paso hacia convertirse en plomero en cualquier edad.

Una compañía local de plomería o unión es el mejor lugar para buscar a un profesional al cual no le molestaría ser su mentor. Esta pasantía le permite trabajar directamente con un plomero profesional de manera regular, así que aprenderá sobre instalación de tuberías y revisar la presión del agua al ayudar a desempeñar estas tareas.

Este aprendizaje a menudo es en lugar de ir a una escuela técnica, ya que ya ha completado una educación secundaria. Sin embargo, el entrenamiento postsecundaria además de ser un aprendiz puede ser requerido dependiendo del área en el que viva.

Cuando se establezca en una pasantía que sea correcta para usted, necesitará completar alrededor de cuatro años en el trabajo y entrenamiento de clases en muchos casos. Necesitará completar una cierta cantidad de horas para obtener una experiencia adecuada.

Después de comenzar como un plomero de nivel básico o mejor conocido como aprendiz de plomero, puede avanzar para convertirse en un trabajador plomero y después en un plomero máster.

Una vez que se convierte en un trabajador plomero puede elegir permanecer un trabajador plomero o puede trabajar para ser un plomero máster.

Si quiere saber más sobre convertirse en plomero, ¡puede estar interesado en ver si una carrera de plomería es para usted!

Esperamos que nuestros artículos sobre Como convertirse en un plomero le ayuden a lograr su objetivo de una carrera rentable y feliz en este emocionante campo.