Plumber training courses in Seattle Washington

Cursos de entrenamiento de plomeros en Seattle Washington – Licencia de Plomería de Washington

Encuentra escuelas e institutos que ofrezcan cursos de formación de plomería en Seattle Washington.

La plomería es una habilidad venerada que se enseña en muchas instituciones de nivel terciario y superior. Es una habilidad que siempre tiene una gran demanda ya que hay un mercado para ella todo el año. Sin embargo, los plomeros necesitan tener una serie de habilidades combinadas relacionadas con el oficio. Esta serie de habilidades combinadas hacen que un fontanero sea bastante competente para realizar operaciones de fontanería en una instalación comercial, doméstica o industrial.

Aunque el oficio de la plomería y su enseñanza no está gobernado en muchas partes del mundo, los países desarrollados hacen hincapié en él y tienen instituciones para controlar su práctica. Se exige que los plomeros tengan un cierto nivel de educación y habilidad para ejercer el oficio en una ciudad o en una zona metropolitana. También se les exige que obtengan permisos de las autoridades para que se les considere para el trabajo.

En Seattle, hay cursos de formación de plomeros en los que puede graduarse en doce meses y obtener permisos para trabajar como plomero. Estas instituciones se adhieren a los códigos de plomería establecidos por el estado de Washington. El precio de la matrícula es bastante asequible y el personal docente bien formado.

Universidad Técnica Renton
Esta institución ofrece un curso de dos años de plomería que es reconocido en todo el país. El curso consiste en unas 215 horas de aprendizaje en clase. Estas horas se dividen entre los días y las noches de la semana. Este curso también requiere de 5000 a 9000 horas de entrenamiento en la práctica. Un futuro estudiante debe tener 18 años o más para inscribirse en este curso. También debe tener un diploma de secundaria y una licencia de conducir del estado de Washington. Una puntuación de 60 y más es también requerida en un trabajo de matemáticas listo para la ED. También debe tener una “B” o más en Álgebra en la escuela secundaria. La matrícula es de aproximadamente 4.700 dólares al año.

Para solicitarlo, puede contactar con la administración a través de este contacto; PJ Moss – Coordinador de Entrenamiento (425-271-5900) pjmoss@seattlepipetrades.org

Escuela de Formación Profesional de Penn Foster
Esta es una escuela en línea que ofrece cursos de calidad de plomería en línea en Seattle WA. Ofrece un diploma con un calendario flexible y suficientes recursos. Esto asegura que cualquier estudiante que se inscriba gane la habilidad y el conocimiento requerido con su propio ritmo.

Los graduados de este curso son conocidos por ser plomeros altamente calificados que pasan las pruebas de regulación estatal con facilidad. El precio de la matrícula es bastante asequible y el curso es bastante detallado y flexible. Puede contactar con la administración a través del número 1-800-275-4410. También puede obtener más información en su sitio web https://www.pennfoster.edu/why-penn-foster/contact-us.

Universidad del Sur de Seattle

Esta universidad también ofrece algunos cursos de plomería en línea y a tiempo parcial en Seattle WA. Estos cursos están hechos a la medida de las demandas de cualquier estudiante dispuesto. Son bastante flexibles ya que uno puede certificarse estudiando en línea. Además, una persona ocupada que tenga un trabajo de 9 a 5 puede también inscribirse en clases nocturnas y estudiar a tiempo parcial. El curso de licenciatura está altamente calificado y puede conseguirle grandes trabajos.

Para aplicar, puede contactar a la escuela usando el correo electrónico; kanchanawattana@gmail.com.

Seattle Area Pipe Trades Education Center
Esta institución ofrece cursos de plomería en Seattle WA que están aprobados por el estado de Washington. Los exalumnos de estos cursos son muy respetados en la industria de la plomería. El curso prepara al estudiante para el trabajo, ya que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios en un paquete fácil de aprender. Puedes obtener más información en su sitio web http://www.ualocal32.com/about/training.php.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *