Cursos de entrenamiento en plomería en Nueva Jersey – Escuela de Plomería NJ

Hay muchas opciones de educación en plomería si está buscando convertirse en plomero y eventualmente obtener su licencia de plomería en Nueva Jersey.

Comience revisando las siguientes escuelas de plomería en NJ.

Eastwick Education ofrece un programa de Aprendiz de Plomería que puede ser completado en 9 meses, para el programa matutino o 18 meses para el programa vespertino. Para más información llame al (201) 379-1884 o visite Eastwick Education en línea.

Monmouth County Vocation School District ofrece un programa de aprendiz de plomería vespertino de cuatro años dividido en cuatro programas de 156 horas cada uno. El costo es de $720 por programa. Para más información visite su sitio web aquí. O llame al 732-431-7245 ext. 2636

National Career Institute ofrece un programa educativo de Asistente de Plomero que consiste en 320 horas. El programa cubre teoría y experiencia práctica. El curso ayudará a los estudiantes que son nuevos en el oficio de la plomería para alcanzar el estatus de trabajador plomero. El entrenamiento incluye educación sobre corte y soldadura de tubería, válvulas de seguridad, sistemas de drenaje, mantenimiento, sistemas hidráulicos y otros sistemas de plomería. Para más información visite el sitio web aquí. O contacte a la escuela al 973-678-3901 para el campus de East Orange o 201-239-7600 para el campus en Jersey City.

Essex County Schools of Technology ofrece un programa de aprendiz de plomero de cuatro años que consiste en 144 horas en el trabajo y educación en salón por año. Para participar necesita ser empleado en el campo de la plomería y obtener patrocinio del empleador. El costo es de $600 por material y libros si es un estudiante del condado por semestre o $700 si reside fuera del condado. Para más información contacte a la escuela al 973-412-2050 o visite su sitio en Essex Tech.

Middlesex County Vocational & Technical Schools ofrece un programa de aprendiz de plomería. Para más información contacte al 732-257-3300 extensión 1920 o visite el sitio web de la escuela.

Camden County Technical School ofrece un programa de plomería. Visite este sitio para obtener más información. También puede llamar al campus al 856-767-7000

Plumbers Local 24 en West Caldwell ofrece programas de aprendiz. Visite el sitio web para más información.

Atlantic County Vocational School District ofrece un curso de plomería de dos semestres. El curso incluye reparación, instalación y mantenimiento de tuberías, accesorios y conexiones. Teoría y práctica incluida. Colegiatura de $550 más una cuota administrativa de $55.

Para más información llame al 609-625-0172 o visite su sitio web. Documentación adicional puede encontrarse aquí.

Somerset County Vocational & Technical Schools ofrece un programa de plomería de cuatro años. Para más información visite el sitio web del programa aquí.

Passaic County Technical Institute ofrece un programa de la Escuela de Construcción que incluye cursos de plomería. Visite el programa de la escuela aquí para más información.

Mercer County Technical Schools ofrece un programa de aprendiz de plomero de cuatro años. Visite la página del programa de aprendiz de plomero aquí.

Bergen County Technical Schools ofrece un programa de calefacción y plomería de 8 meses. Visite la página del programa aquí.

Morris County Vocational School District ofrece un programa de aprendiz de plomería. La duración del programa es de cuatro años. 150 horas por año. Para más información visite la página del programa escolar aquí.

Union County Vocational Technical Schools ofrece un programa de HVAC y Plomería. Para más información llame al 908-889-8288 o visite la página del programa escolar aquí.

La New Jersey Association of Plumbing – Heating and Cooling Contractors ofrece un programa de aprendiz. Para más información visite la página del programa aquí. El formulario de inscripción puede encontrarse aquí.