how to become a plumber in new jersey

Como Convertirse en un Plomero Licenciado en New Jersey

Para convertirse en un plomero con licencia en New Jersey, deberá solicitarlo a la División de Asuntos del Consumidor de New Jersey y seguir estos pasos para convertirse en un plomero con licencia en New Jersey

¿Qué es un plomero licenciado?

Los códigos de construcción se actualizan constantemente como resultado de las nuevas medidas de seguridad que salen a la luz. Un plomero con licencia está al tanto de los cambios y de lo que usted debe hacer en su casa o negocio para asegurarse de que cumple con los códigos de construcción locales y las normas y reglamentos actualizados.

Un plomero con licencia es aquel que ha obtenido con éxito su calificación de oficio en una escuela post-secundaria reconocida que ofrece programas de aprendizaje. No es necesario que los plomeros tengan licencia en todas las ciudades y estados, por lo que muchas personas se refieren a la calificación de oficio cuando buscan un plomero con licencia. Un plomero con licencia puede proporcionar a los clientes un certificado de cumplimiento que confirme que el trabajo cumple con las normas, reglamentos y códigos de fontanería pertinentes. Además del certificado de cumplimiento, un plomero licenciado tiene un seguro que protege al cliente de un trabajo de plomería inapropiado.

¿Cómo convertirse en un plomero licenciado en New Jersey?

Convertirse en plomero es una puerta a una carrera estable y rentable. Unirse a la industria de la plomería puede abrir las puertas a una variedad de opciones de trabajo, desde trabajar como parte de un negocio o dirigir su propio negocio. Casi todos los estados tienen requisitos de licencia de plomería para maestros plomeros y oficiales, pero los requisitos y exámenes varían de un estado a otro. Cada estado tiene diferentes regulaciones para aquellos que quieren aprender el oficio de la plomería. Después de años de estudio y entrenamiento práctico, querrá asegurarse de cumplir con las leyes de su estado para que pueda hacer crecer su negocio. La licencia de plomero es tan importante como el seguro de plomero, así que asegúrese de tener toda la información.

Los siguientes son los pasos para convertirse en un plomero con licencia en New Jersey.

Paso 1: Visite el sitio web de la División de Asuntos del Consumidor de New Jersey aquí.

Paso 2: Elija entre solicitar una licencia de aprendiz, una licencia de maestro plomero o una licencia de oficial.  Otras especialidades de plomería están disponibles en esa página.

Si aún no ha completado una pasantía certificada por el estado o ha obtenido un título en plomería, ingeniería sanitaria o mecánica, entonces es posible que tenga que solicitar su pasantía.

Si ha completado su pasantía en New Jersey u otro estado, pero no ha completado un año de experiencia laboral aprobada por la junta, entonces tiene que solicitar ser un oficial. Hay menos restricciones aplicables a los oficiales que a los plomeros expertos, ya que la mayoría de los oficiales están adquiriendo la experiencia para convertirse en un maestro plomero.

Si ha completado un aprendizaje y trabaja, normalmente por un total de 5 años o más, entonces debe solicitar ser un maestro plomero. La aplicación de maestro de plomería implica tomar 3 exámenes de plomería.

Paso 3: Imprimir la solicitud y verificar las calificaciones. Asegúrese de que está autorizado de acuerdo a las siguientes reglas:

-Tiene 21 años o más.

-Puede proporcionar una fianza estatal de 3.000 dólares.

– Puede presentar un certificado de finalización de su programa de formación o demostrar un título en ingeniería mecánica, sanitaria o de salud.

– Puede presentar evidencia de experiencia laboral completada por un plomero con licencia en los últimos 5 años de educación, entrenamiento o experiencia. También puede presentar formularios W-2 o 1099 que demuestren que fue empleado por un maestro plomero licenciado durante 1 año después de graduarse de la universidad o 5 años.

– Puede someterse a una investigación de antecedentes penales.

Paso 4: Complete la solicitud. Debe ser escrita a máquina o impresa correctamente. Introduzca sus datos personales y de negocio según la solicitud.

Paso 5: Solicite a un maestro plomero que complete sus certificados de experiencia laboral e incluya su sello. Pida a profesores o empleadores anteriores que actúen como referencias completando la sección de referencias.

Paso 6: Complete su propia declaración jurada ante un notario público. Es posible que tenga que pagar al notario por estos servicios.

Paso 7: Adjunte dos fotos (2 pulgadas x 2 pulgadas) de su cara a la solicitud. Presente su solicitud a la Junta Estatal de Examinadores de Plomeros Maestros124, Halsey Street, 6º Piso, PO Box 45008 Newark, New Jersey 07101 por una cuota de $ 100.

Paso 8: Espere a que su solicitud de examen de maestro plomero sea aprobada. La junta puede pedir más información antes de que pueda hacer el examen.

Paso 9: Planifique y apruebe los dos exámenes escritos de plomeros de New Jersey con al menos el 70 por ciento. El examen de leyes y negocios tiene 50 preguntas y debe ser completado en 1.5 horas. El examen consta de 100 preguntas y debe ser completado en 3 horas y el examen práctico dura 2 horas.

Usted tiene que pagar para tomar cada examen. El examen de derecho y negocios cuesta 50 dólares. El examen de comercio cuesta 90 dólares y el examen práctico 110 dólares.

Paso 10: Pagar una cuota para obtener la Licencia de Plomero de NJ. Dependiendo del período de dos años en el que se otorguen las licencias, el precio será de $ 80 o $ 160.

El trabajo que se puede hacer bajo esta licencia

Plomero oficial – Se trata de cualquier persona que no sea un aprendiz de plomero o un plomero maestro que instala, repara, cambia y renueva las instalaciones de plomería de acuerdo con las normas, reglamentos y reglas establecidas por la junta y trabaja bajo la supervisión de un plomero maestro.

Plomero maestro-Esto significa que una persona aprobada de acuerdo con esta ley suplementaria y tiene la capacitación, las calificaciones, los conocimientos técnicos y la experiencia necesarios para planificar, diseñar, instalar y reparar equipos y dispositivos de plomería y supervisar a otras personas en la realización del trabajo de acuerdo con las normas, reglamentos y estándares establecidos por la Junta Estatal.

Los requisitos de la licencia de plomería para el maestro de plomeros y la licencia de oficial de plomería se establecen generalmente a nivel estatal y los exámenes y requisitos requeridos varían de un estado a otro. La aplicación y regulación de los requisitos de aprobación estatal para las licencias de plomería suelen estar dentro de cada municipio. Los plomeros que trabajan en New Jersey necesitan una licencia a nivel estatal. Para convertirse en un maestro plomero con licencia en el estado de New Jersey, los solicitantes deben aprobar el examen estatal. No se requiere una licencia para operar como plomero oficial, pero sí un registro de miradas.

Escuelas de plomería y cursos en New Jersey

¿Buscando por cursos de plomería en NJ? Revise esta lista de escuelas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top