Cómo convertirse en un electricista con licencia en Pennsylvania – Licencia de electricista de Pennsylvania

Pennsylvania no ofrece regulaciones estatales para electricistas. En cambio, cada ciudad o municipio emite instrucciones sobre la licencia para trabajos eléctricos. Este artículo discutirá los requisitos generales para obtener una licencia de electricista en Pennsylvania, específicamente en las tres áreas más pobladas: Philadelphia, Pittsburgh y Allentown.

¿Necesita una licencia de electricista en Pensilvania?

Los requisitos de licencia para los electricistas de PA varían de una ciudad a otra. La mayoría de los municipios exigen o recomiendan la realización de un programa de formación o aprendizaje, como mínimo, para realizar trabajos eléctricos básicos.

En la región de Philadelphia, necesita una licencia de contratista eléctrico para realizar trabajos eléctricos, incluido el cableado de bajo voltaje. Pittsburgh requiere una Licencia de Comercio Eléctrico, que es muy similar a una Licencia de Contratista Eléctrico. Allentown requiere una licencia eléctrica y también ofrece una opción de licencia de telecomunicaciones (bajo voltaje).

Licencia de contratista eléctrico de Philadelphia

Los contratistas eléctricos suelen tener una LLC o un negocio. Para solicitar ser un contratista eléctrico en Philadelphia , debe:

  • Proporcione su identificación fiscal de ingresos y recibos comerciales (BIRT)
  • Disponer de su licencia de actividad comercial
  • Proporcionar un certificado de seguro que cubra
    • $ 500,000 en responsabilidad general
    • $300,000 en responsabilidad de automóvil
    • Compensación al trabajador con $100,000/accidente, $100,000/empleado y un límite de póliza de $500,000
  • Haber completado más de 4 años de trabajo eléctrico bajo una compañía autorizada en el estado O
  • Haber completado 2 años de educación posterior a la escuela secundaria más 2 años o más de trabajo eléctrico con una compañía con licencia en el estado
  • Aprobar el examen de contratista eléctrico de Philadelphia administrado por el International Code Council en los 12 meses anteriores a su solicitud
  • Completar al menos 8 horas de cursos de educación continua (CE) de NFPA por un proveedor aprobado por DLI en los 12 meses anteriores a su solicitud
  • Estar al día con todos los impuestos de Philadelphia

Obtener su licencia

Una vez que haya obtenido la documentación anterior, aprobado su examen y completado sus cursos de CE, puede comenzar la solicitud de licencia de contratista eléctrico . Esto se puede acceder en línea o se puede aplicar en persona a través de una cita .

Con esta solicitud, debe adjuntar prueba de seguro, prueba de experiencia laboral a través de registros fiscales, prueba de la licencia de su supervisor, una foto a color de 2” X 2” y una tarifa de solicitud de $60.

Cuando se apruebe su solicitud, recibirá un aviso con el pago de la licencia adeudado. El costo de la licencia es de $225.

Renovación de su licencia

Las licencias en Philadelphia deben renovarse anualmente en línea o en persona. Las renovaciones deben mostrar prueba de seguro y prueba de al menos 8 horas de cursos de CE completados desde el período de licencia anterior.

Las renovaciones cuestan $165, con un recargo por mora del 1,5 % mensual después de 60 días de la fecha de vencimiento de la renovación.

Licencia de comercio eléctrico de Pittsburgh

Pittsburgh no tiene una licencia de jornalero, certificación básica de electricista o similar. Algunos electricistas pueden trabajar de forma independiente, pero necesitarán un supervisor con licencia para solicitar los permisos eléctricos.

Recibir su Licencia de Comercio Eléctrico en Pittsburgh le da más libertad para trabajar como electricista supervisor en el área. Necesitarás:

  • Prueba de seguro de responsabilidad civil con cobertura general
  • Compensación al trabajador o una declaración jurada notariada de que no tiene empleados
  • Referencias para demostrar al menos 6 años de trabajo relevante y experiencia educativa
    • Declaración que acredite la experiencia del empleador O
    • Una declaración notariada que acredite la experiencia de trabajo por cuenta propia.
  • Para pasar la prueba comercial del proveedor del examen
    • Puede encontrar más información sobre la programación del examen aquí

Obtener su licencia

Después de recopilar su documentación, puede solicitarla en línea o imprimirla y enviarla en persona con la tarifa de licencia de $80 .

Renovación de su licencia

Las renovaciones también deben pagar una tarifa de $80 y completar 8 horas de cursos de CE . Las solicitudes de renovación deben incluir una copia de una identificación con foto válida. La solicitud de renovación es la misma que la “Solicitud de licencia comercial”.

Licencia eléctrica de Allentown

Allentown ofrece una licencia eléctrica general. Antes de aplicar, usted debe:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Tener más de 4 años de experiencia práctica

Obtener su licencia

Si cumple con los requisitos, puede completar su solicitud y enviarla por correo a la Ciudad de Allentown.

Asegúrate de:

  • Adjuntar copias de diplomas, títulos y certificaciones
  • Adjunte una copia de su identificación con foto
  • Incluya una tarifa no reembolsable de $ 40 a través de cheque
  • Firmar y certificar ante notario la última página de la sección de experiencia laboral

Luego esperará sus resultados. Si se aprueba su solicitud, recibirá instrucciones sobre cómo registrarse en ICC para su examen. Al aprobar su examen, recibirá su licencia.

Renovación de su licencia

Las licencias deben renovarse cada año. Para más información sobre renovaciones comuníquese con Miriam Poche al 610-437-7592 ext. 2700.

Licencia de telecomunicaciones (bajo voltaje) de Allentown

Para recibir la Licencia de Telecomunicaciones de Allentown, debe completar la misma solicitud que la licencia anterior. Los solicitantes deben tener 21 años o más y proporcionar prueba suficiente de experiencia en su solicitud. Los archivos adjuntos, las tarifas y la certificación notarial deben ser los mismos que los requisitos de la licencia eléctrica mencionados anteriormente.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top