plumber training classes and courses in arizona

Cursos de Entrenamiento en Plomería en Arizona – Licencia de Plomería en Arizona

Si está interesado en convertirse en un plomero con licencia en Arizona, puede ganar acceso fácilmente a una gran variedad de oportunidades de carrera. La primera cosa que necesita hacer para convertirse en plomero es descifrar donde puede terminar su entrenamiento.

Primero lo primero, para convertirse en un plomero con licencia necesita tener un diploma de preparatoria o GEB. Esto le ayudará a entrar a una escuela donde puede aprender las habilidades apropiadas necesarias para obtener su licencia. Aquí hay algunos lugares en los que puede completar el entrenamiento en plomería en Arizona.

Pima Community College

Pima Community College en Tucson ofrece un certificado en plomería para prepararlo con las habilidades que necesita para pasar sus exámenes de plomería. Aprenderá y aplicará las habilidades técnicas necesarias para ensamblar, mantener e instalar tuberías y accesorios de plomería.

En este programa, obtendrá la experiencia práctica para ajuste de tuberías y plomería. Estas habilidades incluirán física necesaria para plomeros, materiales usados, conexiones de tuberías, accesorios y drenaje, inspección de plomería y códigos y estándares del estado.

Programa de Aprendiz en Plomería Metro Phoenix PHCC

Este programa basado en plomería es diseñado específicamente para dejarlo con las habilidades necesarias y conocimiento que necesita para plomería comercial, residencial, instruccional e industrial. Los cursos que tomará incluyen selección de materiales, seguridad, instalación de sistema de plomería al igual que cálculos básicos y avanzados para plomería y principios de ciencia.

Este programa toma cuatro años para completar y obtendrá un certificado al completarlo. Las clases se llevan los Martes y Jueves en las noches de cinco a siete. Debe tener al menos 18 años para ingresar a este programa de aprendiz.

El primer año del curso cubrirá herramientas, matemáticas, ciencia, prácticas de instalación, como leer planos y seguridad. El segundo año continuará con los temas del primer año y agregará la soldadura y aparejos. Los últimos dos años expandirán los temas del año uno, junto con el código de plomería en Arizona.

SCIT Aprendizaje a Distancia de Plomería

Stratford ofrece un curso de entrenamiento en plomería que puede tomar desde la comodidad de su propio hogar. Es un curso completo que cubrirá todos los aspectos necesarios de la plomería comercial y residencial. Aprenderá sobre los diferentes tipos de sistemas de plomería, tipos de proyectos y herramientas de seguridad.

La introducción a la plomería le enseñará la historia de la plomería, desarrollo de la tecnología de plomería y códigos, como se ve una carrera en plomería como comenzar su propio negocio en plomería. La seguridad en plomería y herramientas lo dejaran con un entendimiento de las herramientas de plomería, herramientas para nivelar, matemáticas, hidráulica y neumática, elevación y aparejo, lectura de planos y bosquejos, y códigos de la construcción y plomería.

Aprenderá sobre los sistemas de plomería y como son diseñados e instalados. Finalmente, aprenderá sobre proyectos de plomería residencial y comercial. Obtendrá un entendimiento de sistemas sépticos, agua de tormenta y bombas de sumidero, como instalar sistemas HVAC, remodelación y reparación de sistemas de agua.

Ashworth Entrenamiento en Plomería

Ashworth también ofrece un curso en plomería que puede ser completado desde la comodidad de su propio hogar y en su propio tiempo. Puede completar este curso tan rápido como cuatro meses. Incluido en este curso se encuentran libros de texto y guías de estudio, guías de búsqueda de carrera y administración del tiempo, eventos en vivo con expertos de la plomería y exámenes a libro abierto que suceden en línea.

Estudiará como diseñar planos para baños y cocinas, matemática para plomeros, abreviaciones y símbolos, dibujo arquitectónico, códigos de plomería y mucho más. Este curso puede ser completado a cualquier paso que le funcione, así que puede obtener el mejor entendimiento del material.

UA Local 469 Plomeros y Ajustadores de Tuberías

UA Local 469 ofrece programas de aprendiz para plomeros. Además de ayudar a nuevos plomeros a entrar a la industria a través de programas de aprendiz hay una variedad de programas de entrenamiento para avanzar en sus habilidades de plomería.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top