Cursos de formación de electricistas en Nueva Jersey - Escuelas de electricistas en NJ

Cursos de formación de electricistas en Nueva Jersey – Escuelas de electricistas en NJ

Hay muchas opciones educativas para electricistas y los que aspiran a convertirse en electricistas en Nueva Jersey.

Ocean County Vocational Technical School

Ofrece un curso que trata del cableado eléctrico residencial y comercial ligero para la energía e iluminación. También se introducen varios tipos de dispositivos de control para la energía, la iluminación y la seguridad. Los estudiantes aprenderán a utilizar diversas variedades de equipos para realizar pruebas eléctricas. Los estudiantes recibirán una introducción de los fundamentos de la teoría de transformadores y motores.

Habilidades que aprenderás:  Aprenderás a usar adecuadamente las herramientas y las prácticas de trabajo seguras de la industria, los métodos de instalación de varios tipos de cajas de enchufes y dispositivos, cables, conductos y equipos de servicio, aprenderás a realizar los cálculos de carga para los circuitos derivados residenciales, alimentadores y servicios, y recibirás una introducción básica al Código Eléctrico Nacional y la teoría eléctrica

South Jersey Electrical Training

SJ Electrical Training ofrece cursos diurnos y nocturnos para futuros electricistas.  Ofrecen formación de pre-aprendizaje y cursos más avanzados que incluyen; doblado de conductos, lectura de planos, controles de motor, código eléctrico, cableado residencial, y más.

Union County Vocational Technical Schools
Ofrece formación en el ámbito de la tecnología eléctrica en su instituto para adultos.  La clase de Tecnología Eléctrica cubre la seguridad y el cableado residencial.  Los estudiantes aprenden cómo cablear una casa. Las áreas de enseñanza incluyen: interruptores, receptáculos, fijación, paneles, medidores y detectores de humo.  También se enseñará a leer esquemáticos y lectura de planos junto con estimaciones de proyectos. Se cubre la teoría básica y el código eléctrico nacional.

Lincoln Tech

Se ofrecen dos programas principales.  Formación como electricista y formación en tecnología de sistemas eléctricos y electrónicos.

Programa de formación como electricista

Con 1.200 horas de instrucción en profundidad, los estudiantes aprenderán teoría eléctrica, de motores y de generadores, y luego utilizarán esta información como base de conocimiento inicial para aprender sobre temas más avanzados como códigos eléctricos, telecomunicaciones, cableado residencial y comercial y requisitos de la OSHA. Este curso de estudio también incluye instrucción en profundidad sobre la generación y distribución de energía, lectura de planos y las aplicaciones de uso de semiconductores, como los controladores lógicos programáticos, los sistemas de alarma y CCTV, y la energía fotovoltaica. La instrucción se divide en 864 horas de clase y 336 horas de taller práctico. Al graduarse de este programa, el estudiante estará listo para unirse a la industria como aprendiz de electricista.

Tecnología de sistemas eléctricos y electrónicos 

Recibirás formación práctica utilizando herramientas para instalar y mantener correctamente paneles de servicio, accesorios de iluminación, sistemas de alarma, sistemas de cableado, motores industriales y dobladores de conductos. Aprende a instalar, solucionar problemas y realizar el mantenimiento de sistemas de alarma contra incendios, equipos de cine en casa, sistemas de circuito cerrado de televisión, equipos de televisión por satélite/por cable y equipos de automatización de toda la casa. Recibirás formación sobre los aspectos de alta y baja tensión de la industria.

Electrical Training Academy
El “Bootcamp” de Electrical Training Academy fue diseñado para formar a los preaprendices para que sean eficientes y productivos desde el principio de su empleo en la industria eléctrica. Su programa es rápido, asequible y convierte a los estudiantes en trabajadores ambiciosos para el futuro de la industria. Todos los graduados recibirán una certificación OSHA-30 como parte de la formación.

Eastwick Education
El programa prepara a los graduados para entrar en un aprendizaje con la NJIECA, al completar el examen de primer año de aprendizaje se les otorgará a los alumnos el estatus de aprendiz de segundo año.  Los electricistas instalan y mantienen sistemas de cableado eléctrico, suministrando luz, energía, aire acondicionado y refrigeración a los edificios privados y comerciales.

Prepárate para una carrera como electricista recibiendo instrucción técnica y práctica en los sistemas eléctricos residenciales, comerciales e industriales, incluyendo la conexión a tierra adecuada, GFCIs, y el mantenimiento y prueba del cableado.

IBEW 164
 La International Brotherhood of Electrical Workers ofrece educación eléctrica en unas instalaciones de última generación, situadas en un edificio de dos plantas de 40.000 pies cuadrados adyacente a nuestra sede. Ofrece fácil acceso a la Garden State Parkway y a las rutas 17 y 4 de NJ, lo que facilita un transporte rápido y directo en carro. (Obtener direcciones)

La Academia cuenta con 12 grandes aulas y 10 laboratorios, incluidos dos laboratorios de informática de última generación con un completo equipamiento de lo más moderno. Esto incluye los últimos equipos eléctricos, de instrumentación, de red operativa local y de “voz-datos-vídeo”, todo lo cual es fundamental para los experimentos y los ejercicios de resolución de problemas que conforman los estudios típicos relacionados con el trabajo en clase.

La Academia de Formación también dispone de una biblioteca con los últimos materiales impresos, junto con información educativa disponible a través de diversos medios, como películas, vídeos y formación y contenidos en línea. Nuestro centro también cuenta con un auditorio de 10.000 pies cuadrados, disponible para asambleas de estudiantes y grandes seminarios. Estas instalaciones proporcionan un entorno excelente para el avance de los objetivos del programa.

El programa en sí es un programa de formación estandarizado a nivel nacional, con materiales del curso revisados, actualizados y modificados periódicamente por la Electrical Training Alliance que sirve como nuestro JATC Nacional. Nuestro objetivo es asegurar que todos los estudiantes estén al día con los últimos avances tecnológicos, asegurando su capacidad para cumplir con los objetivos profesionales a largo plazo.

Créditos universitarios: Los programas de electricidad y telecomunicaciones de la IBEW 164 están reconocidos por el American Council on Education (ACE), y los graduados obtienen créditos universitarios tras su finalización. Desde principios de 2004, los electricistas obtienen 60 horas semestrales de recomendaciones de créditos universitarios del ACE, mientras que los técnicos de telecomunicaciones obtienen 37 horas semestrales. También tenemos actualmente un acuerdo de articulación con el Hudson County Community College que proporciona 22 créditos para un grado de gestión de la construcción al completar nuestro aprendizaje eléctrico interior de 5 años. A partir de entonces, los estudiantes pueden continuar su educación mediante la transferencia de estos créditos en los programas de grado ofrecidos por las instituciones durante dos o cuatro años.

Mercer County Technical Schools

MCTS ofrece un programa de aprendizaje de electricidad con una duración de 4 años.

El programa incluye dieciséis unidades de 39 horas, dos noches por semana. Se requiere un libro de texto de AC & DC. Este es un programa estructurado por la teoría que pretende complementar la formación del estudiante en el trabajo. El programa incluye matemáticas básicas, identificación de las herramientas utilizadas en el oficio, aparejo básico, teoría eléctrica básica y avanzada, lectura de planos, sujetadores, conductos, conexión a tierra, disyuntores y fusibles, cableado residencial, comercial e industrial, controles de motores eléctricos, cálculos de cargas y motores, sistemas de alarma contra incendios y controles de HVAC. Los estudiantes también estudiarán el Código Eléctrico Nacional y los materiales relacionados en la preparación para la finalización con éxito del Examen de Licencia del Estado. Los estudiantes de segundo año deberán tomar un curso adicional de RCP (a través de un acuerdo privado) por una tarifa adicional.

Monmouth County Vocational School District
El programa de
Electricidad es un programa de dos años que ofrece a los estudiantes de SECUNDARIA una oportunidad de aprender y experimentar las habilidades necesarias para lograr una posición de nivel de entrada en el campo de la contratación eléctrica. El plan de estudios incluye la instrucción práctica en clase sobre la teoría eléctrica en la Ley de Ohm, la potencia y los circuitos AC y DC. Los estudiantes serán capaces de realizar cálculos de resistencia, corriente, voltaje y potencia en circuitos en serie y en paralelo. El Código Eléctrico Nacional juega un papel importante en el curso de estudio. El plan de estudios ofrece trabajo práctico, así como la redacción de currículos, solicitud de empleo y habilidades de entrevista.

IBEW 400

IBEW Local 400 se está acercando a su 100 aniversario, y en ese tiempo ha mantenido su compromiso con la formación y la seguridad.  Proporcionar algunos de los electricistas más hábiles y calificados de NJ ha sido la misión de nuestro JATC y su personal.   Nuestra instalación JATC se encuentra en Wall, NJ y educa a cientos de miembros de Local 400, a través de nuestro programa de aprendizaje comercial, de oficiales y clases de educación continua de telecomunicaciones y nuestra relación con N.E.A.T., para la formación y el desarrollo de guardalíneas.

Nuestras instalaciones de formación cuentan con cinco aulas de última generación, que se asemejan a un ambiente de aprendizaje de educación superior, proporcionando un plan de estudios totalmente digital al que se accede a través de ordenadores portátiles y recursos en línea.  Proporcionamos cientos de miles de dólares en herramientas, equipos de prueba, maquinaria y entornos de laboratorio, que se utilizan como ayudas visuales de aprendizaje y para la formación práctica.  Nuestro programa de aprendizaje tiene una duración de cinco años y consiste en una combinación de 40 horas semanales de formación en el puesto de trabajo, así como una noche a la semana de estudio en el aula y una noche a la semana de clases prácticas en el taller.  Los cursos en el aula preparan a los aprendices para lo que van a experimentar en el trabajo y las clases en el taller les permiten practicar y dominar sus habilidades.

Middlesex County Vocational & Technical Schools

Ofrece un programa de Certificado en la Tecnología Eléctrica para adultos a tiempo completo que prepara al estudiante para el empleo de nivel de entrada dentro de los oficios eléctricos. Está diseñado para personas interesadas en cambiar de carrera, así como para aquellos que buscan un primer empleo en el campo. Ocho módulos incluyen instrucción en el aula y práctica, viajes de campo y seminarios. Las personas que completen con éxito el curso obtendrán una certificación OSHA y las horas de crédito obtenidas podrán aplicarse al componente de instrucción relacionado de un programa de aprendizaje registrado. El plan de estudios incluye una orientación del programa e instrucción en los siguientes cursos: Fundamentos de Multi Craft; Cargas de Corriente Alterna; Magnetismo, Conductores y Aisladores; Controles de Motores; Herramientas y Soportes: Eléctricos; Transformadores y Motores; y Circuitos Eléctricos.  Las clases son de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 PM en el campus de East Brunswick.

Kempker’s Educational Services

Ofrece una variedad de cursos de educación eléctrica:

Puesta a tierra y conexión Este curso de educación continua de 4 horas es parte del paquete de 34 horas y cumple con los requisitos de renovación de la licencia de contratistas eléctricos de Nueva Jersey.

Sistemas solares fotovoltaicos – Este curso de formación continua de 4 horas de duración se enfoca en los sistemas solares fotovoltaicos, incluidos los circuitos de los conjuntos, los inversores y los controladores de dichos sistemas. Los sistemas que se tratan en este curso pueden interactuar con otras fuentes de producción de energía eléctrica o independientes, o ambas, y pueden estar conectados a sistemas de almacenamiento de energía, como las baterías. Estos sistemas fotovoltaicos pueden tener una salida AC o DC para su utilización.

Ubicaciones peligrosas – Los artículos 500 a 504 cubren los requisitos para los equipos eléctricos y electrónicos y el cableado para todos los voltajes en ubicaciones de Clase I, Divisiones 1 y 2; Clase II, Divisiones 1 y 2; y Clase III, Divisiones 1 y 2 donde pueden existir riesgos de incendio o explosión debido a gases inflamables, vapores producidos por líquidos inflamables, vapores producidos por líquidos combustibles, polvos combustibles o fibras/partículas inflamables.

Cálculos residenciales unifamiliares – Este curso de formación continua de 4 horas de duración examinará los requisitos para calcular las cargas de los circuitos derivados, de los alimentadores y de los servicios, basándose en la tabla y en la información proporcionada en el Código Eléctrico Nacional. La Parte I proporciona los requisitos generales para los métodos de cálculo, mientras que la Parte II proporciona los métodos de cálculo para las cargas de los circuitos derivados. Las partes III y IV proporcionan métodos de cálculo para las cargas del alimentador y del servicio, mientras que la parte V proporciona métodos de cálculo para las cargas de la granjas.

Cálculos de protección y conductores de motor – Este curso de educación continua de 4 horas es parte del paquete de 34 horas y cumple con los requisitos de renovación de la licencia de contratistas eléctricos de Nueva Jersey.

Instalaciones sanitarias Este curso de formación continua de 4 horas examinará las disposiciones del artículo 517 y se enfocará en los criterios de construcción e instalación eléctrica en las instalaciones sanitarias que prestan servicios a los seres humanos. Veremos los requisitos de cableado para los edificios de una sola función y cómo estos procedimientos de instalación están destinados a ser aplicados individualmente a sus respectivas formas de ocupación dentro de un edificio multifuncional (por ejemplo, la sala de examen de un médico situada dentro de un centro de atención limitada).

Curso de actualización del Código Eléctrico Nacional 2020 de Nueva Jersey de 10 horas Este curso le ofrece a los contratistas eléctricos y oficiales de Nueva Jersey el curso de actualización del Código Eléctrico Nacional 2020 de 9 horas requerido con la ley de contratistas de Nueva Jersey de 1 hora que se requiere para sus requisitos de renovación de la licencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top