cursos de plomeria miami fl

Cursos y clases de plomería en Miami Florida

La plomería es una habilidad única que se enseña en muchas instituciones de educación terciaria y superior. También resulta ser una habilidad que tiene mucha demanda y con oportunidades de trabajo disponibles durante todo el año. Los plomeros pueden encontrar clientes en instalaciones comerciales, domésticas e industriales. Esta habilidad tan específica se enseña en varios programas y escuelas de plomería de renombre en Miami, Florida.

Instituto de Tecnología del Sur de Florida

Este instituto ofrece un curso de técnico en plomería para ayudar a los estudiantes a estar preparados para enfrentar todos los desafíos específicos de esta profesión y, eventualmente, solicitar puestos más altos en las empresas que elijan. El programa cubre bases como la administración, los negocios, las comunicaciones, grifos y accesorios y los sistemas de suministro de agua. También proporciona al estudiante una visión general de los requisitos del código del Estado de Florida.

Asociación de Contratistas de Plomería

Su programa de aprendizaje de 4 años consiste en aproximadamente 48 meses de empleo continuo en el trabajo y recompensa al estudiante con un Certificado de Finalización del Aprendizaje al completar con éxito el programa.

Colegio Técnico de Miami Dade

Basado principalmente en el Centro de Educación para Adultos W.H Turner Technical Arts, este curso de plomería gira en torno a la formación de los estudiantes para una carrera gratificante y para introducirlos en la amplia gama de oportunidades de trabajo que están disponibles para los plomeros, desde el trabajo en piscinas, spas, hasta escuelas y oficinas gubernamentales. El curso tiene siempre una gran demanda, lo cual es apropiado para una ocupación profesional que también está en alza.

La Asociación Unida de Oficiales y Aprendices de la Industria de la Plomería y la Instalación de Tuberías de los Estados Unidos y Canadá

Tienen el programa más antiguo en existencia continua, registrado en la Oficina de Aprendizaje de Florida y reconocido por la Oficina Federal de Aprendizaje. Se centran en la formación de sus aprendices para que se conviertan en los mejores de la zona, ya que cuentan con el respaldo del sindicato y de todos sus funcionarios. Su programa también garantiza aumentos de sueldo constantes a lo largo de sus cinco años de duración. Ofrecen 246 horas de clase junto con 1800 horas al año de formación en el puesto de trabajo.

Colegio Estatal de Palm Beach

Ofrecen un título en tecnología de plomería con módulos relacionados de instrucción técnica y aplicaciones prácticas. Los estudiantes alcanzarán con éxito los conocimientos básicos del derecho y las carreras relacionadas con la plomería. Los estudiantes aquí también consiguen un repaso de las matemáticas básicas y de las ciencias relacionadas con el oficio de plomero.

Colegio técnico de Sheridan

Su programa se centra en la formación de plomeros para que sean capaces de trabajar en sistemas residenciales, comerciales e industriales. Aquí se instruye a los estudiantes en la lectura de planos, el corte de soldadura y la unión de tuberías, así como en la interpretación de los códigos nacionales y locales de plomería. Al final del curso, los estudiantes deben dominar la comprensión de todos los aspectos que rodean a la industria de la plomería, desde la planificación hasta las finanzas, y haber adquirido todas las habilidades de producción necesarias junto con un conocimiento justo de los principios tecnológicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *