Escuelas y Cursos de plomería en el Area de Los Angeles California

La lista a continuación indica todas las escuelas en el área metropolitana de Los Ángeles y las ciudades aledañas que ofrecen cursos de capacitación para plomeros. Si bien muchos de estos son muy completos, otros son simplemente para mojarse los pies. 

En California, la educación se obtiene a través de la membresía con una organización de plomeros e instaladores de tuberías. Ofrecen clases o tienen una asociación con una escuela. Por lo tanto, todos los niveles y grados de formación de fontaneros serán a través de ellos.

1. Los Angeles Trade Technical College

Ofreciendo un título o certificado en plomería, Los Angeles Trade Technical College tiene el programa más completo en la vecindad. Los estudiantes aprenderán plomería industrial, residencial o comercial para construcción y/o reparación.

2. Sutech School of Vocational and Technical Training

El otro programa completo de plomería en Los Ángeles es el curso de Mantenimiento de edificios en la Escuela Sutech de Capacitación Vocacional y Técnica. Se tarda unas 17 semanas en completarse con 540 horas de experiencia práctica. Esto incluye fontanería pero también electricidad, pintura y carpintería.

3. PHCC Vocational School

Los Contratistas de Plomería, Calefacción y Refrigeración (PHCC) del Sur de California han ofrecido su aclamado programa desde 1967. Tienen capacitación, clases y experiencia práctica tanto para aprendices como para oficiales. Cada clase se desarrolla y evoluciona en base a los últimos códigos, prácticas y tecnología.

4. A;J Training Trust Fund

Fondo Fiduciario de Capacitación de Oficiales de Plomería del Sur de California; Pipefitting Industry tiene clases, capacitación y muchas otras oportunidades de aprendizaje para todos los niveles de experiencia. A través de aquí, se comunica con su sindicato local y lo dirigirán a los formularios de solicitud correctos y otros procesos necesarios.

5. Cal Apprenticeship

Los programas ofrecidos a través de Cal Apprenticeship ocurren una vez que los posibles plomeros se comunican con su organización, asociación o sindicato local de plomería y instalación de tuberías. Le muestran todo, desde accesorios y materiales hasta extensiones, alteraciones y eliminación de sistemas de plomería. Es un programa muy intensivo pero completo.

Esto incluye cinco años con 9000 horas de capacitación en el trabajo y 1080 horas de clases. Una vez completado, se convierte en miembro del sindicato y obtiene muchos beneficios como cobertura dental, médica y óptica.

Sitio web: http://www.calapprenticeship.org/programs/plumber_apprenticeship.php

[La información de contacto variará según el sindicato local al que se una; reglamentos y códigos de construcción entre áreas son diferentes]

6. Glendale Community College

Si bien definitivamente hay algún tipo de programa de plomería disponible, Glendale Community College no lo enumera fácilmente. Tienen clases tanto en el campus como en línea disponibles, además de trabajar con los sindicatos locales para garantizar que las últimas técnicas se incluyan en el plan de estudios.

7. El Camino College

El Camino College ofrece una certificación de finalización en las artes de plomería. Enseña a los estudiantes los fundamentos de la plomería básica junto con las normas, códigos, leyes y reglamentos estándar. Es una vía para seguir el camino profesional correcto con su sindicato o asociación local de plomeros en seis meses o menos.

8. College of the Canyons

Los estudiantes que buscan mojarse los pies con la plomería pueden inscribirse en el Programa de tecnología de plomería en College of the Canyons. Esto lo preparará para un puesto de nivel de entrada que incluye códigos de construcción y otras habilidades básicas junto con operaciones matemáticas, aplicaciones y lectura de textos impresos.

Todo esto culmina en un Certificado de Logro al completar las 18 unidades requeridas o un Certificado de Especialización de las cuatro unidades requeridas. También ayudan a ubicarlo dentro de la asociación o sindicato de plomería apropiado para sus necesidades y ubicación.

9. Pasadena City College

Pasadena City College tiene varias certificaciones y títulos para aprender sobre plomería. Si bien ninguno de estos es un camino directo para convertirse en plomero, ofrecen cursos básicos que brindan una descripción general del oficio. Estas clases son aplicables y acreditadas para transferir a otras escuelas.

10. East Los Angeles Occupational Center

El Programa de Construcción que se ofrece en el Centro Ocupacional del Este de Los Angeles brinda a los estudiantes una descripción general de todo lo relacionado con la construcción y la reparación. Esto incluye plomería, pero también electricidad, matemáticas comerciales, techado y mucho más. Los créditos son transferibles a otros lugares; consulte con la escuela para obtener más detalles.

  • Dirección: 2100 Marengo St, Los Ángeles, CA 90033
  • Número de teléfono: (323) 276-7000
  • Correo electrónico: no hay dirección de correo electrónico o formulario de contacto disponible
  • Sitio web: https://www.elaoc.net/

11. Bakersfield College

Bakersfield College tiene una gama decente de opciones para obtener una educación básica en plomería. Puede obtener un título de asociado, un certificado de aprovechamiento u obtener créditos para la transferencia a otra escuela. Cubre todos los aspectos básicos y al mismo tiempo obtiene otros créditos de educación esenciales que necesita.

12. Los Angeles Southwest Community College

El Southwest Community College de Los Angeles ofrece un curso básico básico que ofrece una descripción general de los oficios de la construcción y la construcción. Si bien esto incorpora plomería, también tiene cursos sobre electricidad, calefacción y otros. Al completar con éxito, recibe un certificado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top