plumber training courses in colorado

Escuelas de Plomería y Cursos de Entrenamiento de Plomeros en Colorado

Si está buscando convertirse en plomero en Colorado, probablemente se pregunta dónde necesita comenzar. Hay varios cursos de entrenamiento disponibles que pueden enseñarle todo lo que necesita saber sobre la plomería. Estos cursos también pueden ayudarle a obtener su licencia de plomería.

En Colorado se espera necesitar un promedio de 670 plomeros nuevos por año. La plomería es por mucho el área más grande en la industria de la construcción y una de las áreas de mayor pago. Los plomeros sin experiencia pueden esperar un pago inicial de $30,000, mientras que aquellos con experiencia y educación están en un promedio de $80,000 y $90,000.

De un vistazo a algunas de las siguientes opciones de cursos de plomería en Colorado para construir su experiencia y su potencial de ingreso.

Plomería en Red Rocks Community College

Los cursos en este programa le proporcionan habilidades simples y básicas para acceso a empleo. Además de aprender sobre el servicio de la plomería, mantenimiento y reparación de calefacciones, también será brindado preparación esencial para todos los exámenes de plomería requeridos por el estado. Esto incluye sesiones de exámenes escritos y prácticos.

Algunos de los cursos incluidos en este programa incluyen habilidades de tuberías, servicio de plomería y habilidades de soldadura, plomería residencial, código internacional de plomería y más que puede dejarlo bien preparado y listo para entrar a una carrera de plomería.

Programa de Aprendiz de Plomería en Emily Griffith Technical College

Este es un programa que no le cuesta mucho dinero. No hay cuota de inscripción, así que solo es responsable de pagar sus materiales y cuotas de libros si es que hay algunos. Otra gran parte de este programa es que le da la oportunidad de ganar dinero mientras aprende las habilidades del oficio.

Podrá aprender de la plomería de algunos de los profesionales líderes en la industria mientras completa sus cursos en las noches. Este programa de aprendiz le permitirá ganar hasta 45 créditos que pueden ser transferidos a otras escuelas comunitarias en Colorado. Tiene que tener 18 años de edad con un diploma de preparatoria o GED y tiene que tener transportación confiable a los sitios de trabajo y clases.

Entrenamiento de Plomería en Ashworth College

El programa de plomería en Ashworth College es único porque le permite hacer todo su trabajo de cursos en línea en casa. Está lleno de varias lecciones que pueden darle información sobre la plomería en cuatro meses. Aprenderá sobre el diseño de baños y acomodo de cocinas, como las matemáticas son importantes en la plomería y códigos, símbolos y abreviaciones importantes.

El programa también incluye libros de texto y guías de estudio detalladas, una búsqueda de carrera y guía de administración de tiempo, eventos en vivo con expertos, guía del instructor y exámenes a libro abierto. Puede trabajar a su propio paso, en cualquier momento que funcione para usted y donde sea que quiera aprender.

UA Local 58

La unión UA Local 58 representa a plomeros, encargados de tuberías y trabajadores de HVAC. Ofrecen programas de aprendiz y entrenamiento continuo. Una gran manera de entrar al campo de la plomería.

Para Terminar

Si está interesado en aprender el oficio de la plomería, probablemente este buscando una manera de hacer que esto se ajuste a su horario ocupado. Los cursos enlistados arriba le permiten trabajar a un ritmo que fácilmente puede mantener.

Si elige tomar el programa de aprendiz, no solo aprende sobre plomería, sino que obtiene entrenamiento práctico al mismo tiempo que es pagado por ello. Puede entonces cambiarse a una escuela comunitaria con la mayoría de sus créditos terminados por casi nada.

Si elige aprender en línea, puede tener un trabajo que ame en cuatro meses. Esta es definitivamente la ruta más rápida, y puede estar en un trabajo nuevo tan pronto como sea posible. También está la opción de ir directo a una escuela comunitaria para aprender el oficio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top