Clases de plomería y cursos de formación de plomeros en Utah

Si estás interesado en iniciar una carrera como plomero, lo primero necesitarás hacer es entrar en un curso de plomería. Hay muchos grandes cursos de plomería en Utah para conseguir tu licencia de plomero. Hay mucho que aprender en estos cursos así que es importante inscribirse en un curso que sea el mejor para ti.

Echa un vistazo a esta lista de cursos de formación en el área de la plomería en Utah para empezar tu viaje.  Una vez que estés listo para obtener tu licencia de plomería en Utah, lee este artículo para orientarte mejor.

Ogden Weber Technical College

En este programa para el aprendizaje de la plomería, los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para convertirse en un plomero con licencia a partir del aprendizaje en clase y la formación en el trabajo. También cuenta con un laboratorio donde los estudiantes aprenden las habilidades a través de demostraciones. Estarán preparados para arreglar, instalar y mantener todos los accesorios de plomería. No habrá goteos o atascos para los que no estén preparados.

Para más información, contacta con el coordinador del programa mediante el 801-627-8421 o visita el Odgen Weber Technical College. Los estudiantes pueden solicitar más información y comenzar su viaje hoy mismo.

Mountainland Technical College

El Mountainland Technical College ofrece un aprendizaje de plomería que puede completarse en 720 horas. Ofrecen clases nocturnas y todos los estudiantes deben estar trabajando a tiempo parcial para una empresa de plomería. Para ser admitido en este programa, todos los estudiantes deben completar una prueba de admisión gratuita.

Para más información, póngase en contacto con el departamento de enseñanza mediante el número 801-957-4066 o visite Mountainland Technical College.

Utah Career Center

Si estás buscando un curso de formación de plomería a fondo en Utah, el Utah Career Center ofrece un programa de 5 años que incluye 1800 horas de formación en el trabajo cada año escolar. Este curso está pensado para asegurarse de que cada estudiante esté totalmente preparado para el trabajo cuando obtenga su licencia de plomería. Todos los estudiantes reciben supervisión y consejos de expertos que son tan valiosos como su educación.

Pasa por la administración en cualquier momento de lunes a viernes (8 am – 5 pm) para obtener más información o llama al 801-295-6198. Si no quieres esperar, puedes comenzar el proceso de solicitud en línea hoy mismo en Utah Career Center.

Salt Lake Community College

La plomería es una carrera en demanda y el Salt Lake Community College ofrece un programa independiente de plomería para ayudar a preparar a los estudiantes a presentar el examen de la licencia. Los estudiantes completarán la cantidad necesaria de horas en clase y en el trabajo para convertirse en un plomero calificado. Sin embargo, los estudiantes tendrán que encontrar su propio patrocinador para la formación en el trabajo.

Para más información, llame al 801-957-7522 (SLCC) o visite Salt Lake Community College.

Davis Technical College

El aprendizaje de plomería en el Davis Technical College permite a los estudiantes experimentar  todos los aspectos del trabajo de un plomero antes de entrar en el campo. Aprenderán todo, desde arreglar el fregadero de la cocina hasta reparar sistemas de drenaje sanitario. El aprendizaje tendrá lugar de lunes a viernes durante el día. Todos los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente para ser aceptados en este programa de aprendizaje.

Este programa se desarrolla durante 48 meses y los estudiantes recibirán 720 horas de aprendizaje. Para más información, llama al asesor del programa al 801-593-2040 o visita Davis Technical College.

UA Local 140

UA Local 140 se dedica a ayudar a mejorar la industria de los oficios aumentando los salarios y las oportunidades de aprendizaje. Hacerse miembro tiene sus ventajas, como la ayuda para entrar en un programa de aprendizaje de plomería. Para más información, visita UA Local 140.

Bridgerland Technical College

El Bridgerland Technical College ofrece un programa de aprendizaje para cualquier persona interesada en convertirse en plomero. El programa se divide en dos partes, una mitad es el aprendizaje en el aula y la otra es aprender de un profesional en el trabajo. Los estudiantes estarán preparados con todos los aspectos técnicos y teóricos de sus futuras carreras antes de salir a trabajar.

Este curso puede completarse en 4 años con 720 horas de experiencia. Existe ayuda financiera disponible para los estudiantes que califiquen. Para más información, llama a la oficina principal al 866-701-1100 o visita Bridgerland Technical College.

Dixie Applied Arts ; Technology

Hay dos programas para el aprendizaje de la plomería diferentes ofrecidos en Dixie Applied Arts and Technology. Ellos ofrecen instrucción en la plomería residencial y la plomería comercial. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender todos los fundamentos de la seguridad de la plomería y de las herramientas/equipos. De aprender leer los planos a dominar las técnicas de la soldadura, estos programas ofrecen cada pedacito de información que un aspirante a plomero podría necesitar.

Cualquiera que esté interesado en uno de sus cursos de formación en plomería puede solicitarlo directamente en línea en el sitio web oficial de Dixie Applied Arts ; Technology. También pueden chatear en línea con un agente de la escuela para aprender más sobre el programa antes de aplicar.

Aunque todas las solicitudes recibidas antes de la fecha límite tienen prioridad, las que se reciban después se tendrán en cuenta si todavía hay plazas disponibles. Ambos programas de clases son en horario nocturno. El programa de plomería residencial es de 3 años y el programa de plomería comercial es de 1 año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top