Cómo convertirse en contratista en Pennsylvania – Licencia de contratista de Pennsylvania

Pennsylvania ofrece pastos verdes ondulados y una vida de ciudad bulliciosa. Con algo para todos, puede convertirse en contratista en PA y crear la vida que ha imaginado. 

Para trabajar como contratista en Pennsylvania, deberá tener una licencia del estado y/o de su municipio. El estado ofrece registro para contratistas de mejoras de viviendas y certificación para contratistas de remoción de asbesto y plomo, mientras que la mayoría de los 2562 municipios de Pennsylvania ofrecen licencias para otros tipos de trabajos de contratistas. 

Para darle una idea de cómo convertirse en contratista en Pennsylvania, hemos desglosado los requisitos estatales y los procedimientos de obtención de licencias para quienes trabajan en Philadelphia, Pittsburgh y Harrisburg.

¿Necesita una Licencia de contratista en Pennsylvania?

Desde que se aprobó la Ley de Protección al Consumidor de Mejoras para el Hogar en 2009, la mayoría de los contratistas de mejoras para el hogar deben registrarse en la Oficina del Fiscal General de Pennsylvania para trabajar. 

La ley federal también requiere que los contratistas de remoción de asbesto y plomo estén certificados por la División de Certificación, Acreditación y Licencias del estado de Pennsylvania. 

En cuanto a la mayoría de los demás contratistas generales y especializados, la Mancomunidad de Pennsylvania no tiene requisitos de licencia en todo el estado, pero deberá tener licencia o estar registrado en la ciudad en la que planea trabajar. 

Contratistas de mejoras para el hogar en PA

Según el Fiscal General de Pennsylvania , un contratista de mejoras para el hogar se define como cualquier persona que posee y opera un negocio de mejoras para el hogar o que acepta realizar cualquier mejora en el hogar. La nueva construcción no cuenta como mejoras para el hogar.

Las excepciones también incluyen a los pequeños contratistas que hacen menos de $5,000 de trabajo en un año o los grandes minoristas que hacen más de $50 millones de trabajo en un año. 

La Ley de Protección al Consumidor de Mejoras para el Hogar requiere que todos los contratistas de mejoras para el hogar se registren con el estado y demuestren que tienen el seguro mínimo requerido para el trabajo de contratación residencial. 

El proceso de registro

Puede registrarse como contratista de mejoras para el hogar con el estado en línea o por correo .

Durante su aplicación :

  • No deje ningún espacio en blanco; escriba N/A si no corresponde
  • Use tinta azul o negra si envía la solicitud por correo
  • Incluya el nombre y los detalles de su empresa
  • Verifique todos los círculos con respecto a las verificaciones de antecedentes
  • Enumere los Números de Seguro Social y la información de todas las partes involucradas (propietarios, socios, funcionarios, accionistas, etc.)
  • Incluya toda la información de otras licencias o registros que usted o su empresa posean
  • Proporcione la información de su seguro
  • Pague una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 50

Contratistas de asbesto y plomo en PA

Si usted o su empresa trabajan para eliminar el asbesto o el plomo en Pennsylvania, necesitará una certificación para cada área. Estas certificaciones son parte de los mandatos federales, lo que significa que su ciudad también puede tener requisitos adicionales.

La información y el proceso de solicitud para la Certificación de Contratista de Asbesto se pueden encontrar aquí .

La información y el proceso de solicitud para la Certificación de contratista principal se pueden encontrar aquí .

Licencias de contratista de Philadelphia

Además de registrarse en la Oficina del Fiscal General de Pennsylvania, cualquier persona que realice un trabajo que implique construcción, demolición o reparación debe obtener una licencia de contratista en Philadelphia. 

No necesita esta licencia si 1) requiere una licencia especializada O 2) su negocio solo funciona en viviendas de 1 o 2 familias. Las licencias especializadas están disponibles para contratistas de demolición completa, electricidad , extinción de incendios y plomería .

Proceso de solicitud de licencia de contratista de Philadelphia

Puede solicitar su licencia de contratista de Philadelphia en línea o en persona a través de una cita .

Para solicitar esta licencia, deberá proporcionar:

  • Un Certificado de Seguro que cubra $500,000 por ocurrencia
  • Seguro de responsabilidad civil de automóvil que cubre $ 300,000
  • Compensación al trabajador que cubre $100,000 por accidente $100,000 por empleado y un límite de póliza de $500,000
  • Prueba de que todos los supervisores responsables de sus proyectos han completado un curso de capacitación en seguridad
  • Una tarifa de solicitud de $20 

Una vez que se revise y apruebe su solicitud, recibirá un aviso con instrucciones sobre cómo pagar la tarifa de licencia restante de $103. 

Puede encontrar información sobre la renovación y más detalles sobre el proceso de solicitud aquí .

Licencias de contratista de Pittsburgh

Pittsburgh también requiere que sus contratistas generales tengan una Licencia de Contratista con la ciudad. Esto incluye a los que trabajan con permisos de construcción comercial, la construcción de viviendas para 1 o 2 familias, los renovadores residenciales y los que trabajan con permisos de demolición. Dependiendo de su trabajo, es posible que también necesite el Registro estatal de contratista de mejoras para el hogar con el estado.

La ciudad también ofrece una Licencia de Contratista de Letreros especializada .

Proceso de solicitud de licencia de contratista de Pittsburgh

Deberá descargar su solicitud o completarla en línea . Tenga listo el siguiente papeleo:

  • Una copia de su identificación con foto
  • Prueba de seguro de responsabilidad general con cobertura general
  • Prueba de Compensación al Trabajador o una declaración jurada que diga que no tiene empleados
  • Una Carta de Cumplimiento Tributario del Departamento de Finanzas
  • tu pago

Licencias de contratista de Harrisburg 

A diferencia de Philadelphia y Pittsburgh, Harrisburg no tiene su propia licencia de contratista. En cambio, requiere que los contratistas reciban su Privilegio Comercial y Licencia Mercantil con la ciudad. Estas licencias son supervisadas por la Oficina de Licencias, Impuestos y Apoyo Central . 

Si está completando alguna mejora en el hogar, también deberá estar registrado con el estado como contratista de mejoras en el hogar.

Proceso de solicitud de licencia comercial

Para solicitar esta licencia, su empresa deberá estar registrada oficialmente y tener un número de identificación fiscal federal. 

Puede completar la solicitud y enviarla por correo o llevarla a la oficina de la Oficina en:

Calle 10 N. 2

Suite 305A

Harrisburg, Pennsylvania 17101

Asegúrese de incluir todas las tarifas enumeradas en la solicitud. 

Salarios de contratistas en Pennsylvania

Según Indeed , a los contratistas generales en los EE. UU. se les paga un promedio de $ 93,144. Los salarios iniciales en algunos estados pueden ser tan bajos como $ 49,000, mientras que los que más ganan en otros pueden ganar $ 176,000 o más. 

Con tantas especializaciones de contratistas disponibles, el salario varía mucho. En Pennsylvania, su salario dependerá de dónde esté trabajando, el tipo de trabajo de contratación que esté realizando y su nivel de experiencia. 

A continuación se muestran los salarios promedio de los contratistas generales en las tres ciudades más grandes de Pennsylvania. Tenga en cuenta que estos promedios no son válidos para todos, ya que realmente puede aumentar el potencial salarial de su contratista con tiempo y esfuerzo.

  • Philadelphia, Pennsylvania: $60,580
  • Pittsburgh, Pennsylvania: $101,270
  • Harrisburg, Pennsylvania: $40,600

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top