how to become a plumber in pennsylvania

Cómo convertirse en plomero en Pennsylvania – Licencia de Plomería en Pennsylvania

Si está interesado en como convertirse en un plomero con licencia en Pennsylvania, hemos reunido esta guía rápida para ayudarle a conocer como convertirse en plomero en PA.

La plomería siempre ha sido un oficio tradicional – gracias a los plomeros siempre estando en demanda y el salario de inicio relativamente saludable que los trabajadores nuevos pueden esperar. Ahora más que nunca, más personas están buscando como convertirse en plomeros. Parece que la reciente recesión y el alza repentina en cuotas de inscripción de las Universidades han hecho que una carrera bastante estable y gratificante como la plomería parezca mucho más atractiva.

Hay varias rutas diferentes que puede tomar para convertirse en plomero, en esta guía rápida cubriremos:

  • Programas de Aprendiz
  • Cualificaciones de plomería
  • Cursos de plomería con vía rápida

Estas son las rutas más comunes y útiles para convertirse en plomero en Pennsylvania y aplican a cualquiera interesado en la plomería como carrera.

Cómo convertirse en plomero – Programas de Aprendiz

Los programas de aprendiz son el método tradicional para convertirse en plomero – pero en estos días puede ser muy difícil de obtener debido al aumento de competencia por un lugar en los oficios. Los programas de aprendiz de plomería usualmente duran entre 2-4 años, durante los cuales su tiempo será dividido entre lesiones formales y experiencia en el trabajo.

Esto puede ser un método excelente ya que conocerá a otros plomeros y aprenderá de ellos, al igual que ganará cualificaciones relevantes.

Los aprendices, sin embargo, no obtienen mucho pago y usualmente solo obtienen suficiente dinero para cubrir los gastos necesarios.

 

Para entrenar como plomero, la ruta de programa de aprendiz es la mejor manera en la que conocerá exactamente lo que el trabajo de plomero constituye. Varias compañías y sindicatos, como la Asociación de Contratistas Mecánicos de Pennsylvania y la Asociación Nacional de Rociadores contra Incendios para nombrar algunos, llevan estos programas de aprendiz.

Cómo convertirse en plomero – Cualificaciones Profesionales

Quizá la manera más rápida de convertirse en un plomero es registrarse para cursos de entrenamiento en plomería, que pueden llevarlo de novato a completamente calificado en alrededor de 8-12 semanas. Hay muchas clases de las cuales elegir, que pueden proporcionar NVQs y Diplomas en plomería al igual que experiencia práctica valiosa.

Tomar cualificaciones reconocidas en la industria es quizá la mejor manera de convertirse en plomero para las personas que buscan una nueva carrera – ya que pueden ser reentrenados rápidamente a diferencia de los aprendices y pueden ganar como plomero en solo unos pocos meses.

Debido al Amplio rango de cualificaciones de plomería disponibles, ayuda hacer algo de investigación primero. Para descubrir como convertirse en plomero a través de los requisitos de plomería necesitará saber que cualificaciones son necesarias para permitirle comenzar su carrera como plomero.

Cómo convertirse en plomero – Cursos de Plomería con Vía Rápida

Para aquellos que necesitan entrenarse rápidamente y comenzar a trabajar como plomero, hay varias opciones de vía rápida allá afuera. De nuevo, es importante investigarlas antes de unirse ya que necesita estar seguro que la cualificación que está ganando sea reconocida por la industria y lo cubra para llevar acabo trabajo de plomería profesionalmente. Necesita estar buscando cualificaciones NVQ Nivel 2-3 idealmente.

Debido a su naturaleza, los cursos de vía rápida pueden cortar algunas esquinas así que solo son realmente apropiados para aquellos que tengan algo de experiencia en plomería y tengan confianza en su conocimiento previo del trabajo.

Si está buscando como convertirse en plomero, puede ser un poco abrumador. Sin embargo, entre más investigue y lo considere, más simple será. Esta guía está diseñada como una introducción rápida y cubre lo básico sobre como convertirse en plomero. Las opciones generales son unirse como aprendiz para aprender gradualmente y ganar cualificaciones bajo la guía de plomeros con experiencia o tomar sus habilidades de plomería – que puede resultar un método más efectivo en cuanto a costo.

Conviértase en Amigo de un Plomero

Otra manera de entrar al oficio es convertirse en lo que es conocido como amigo de un plomero… un tipo de programa de aprendiz informal por decirlo de cierta manera. Esto es algo que a menudo se hace por aquellos que tienen familiares o amigos ya en el oficio – ¡muchos plomeros que existen hoy en día aprendieron de sus papás! Esta puede ser una Buena manera de entrar al oficio si tiene los contactos, aunque no se olvide que siempre requerirá cualificaciones en el mundo actual obsesionado con la salud y seguridad.

¿Cuánto Puede Esperar Ganar un Plomero en Pennsylvania?
De acuerdo al Buró de Estadística de Pennsylvania, los trabajadores que tienen 18 años o más y poseen una licenciatura pueden esperar ganar alrededor de $50,000 al año. Aquellos con un grado avanzado pueden esperar ganar alrededor de $75,000 al año. Y un profesional con un diploma de preparatoria puede esperar ganar alrededor de $30,000.

De acuerdo a los estimados, hay muchas vacantes sin llenar en la plomería y el número está creciendo. Esta es una razón para que usted opte por convertirse en plomero.

Hay más de 500,000 plomeros en Pennsylvania hoy en día. Un tercio de ellos tiene más de 45 años. Si la edad promedio de retiro de los plomeros puede ser considerada como 55, puede ver una enorme escasez de plomeros en experiencia en corto.

Además, un declive en el número de contratistas de tubería se anticipa también. Esto es un buen augurio para aquellos que tiene una inclinación por los negocios y disposición a comenzar su propia compañía. Después de todo, la industria de la plomería ahora muestra una fase de consolidación. El periodo de recesión en la vivienda es cíclico y está sujeto a desvanecerse. La demanda de plomeros profesionales puede dispararse en un instante.

Además de una buena paga y grandes oportunidades, aquí hay otras buenas razones por las cuales elegir este oficio.

– Oportunidades de entrenamiento avanzadas: Hay muchas opciones de habilidades avanzadas que le dejan ser un especialista.

– Estabilidad laboral: Las tuberías tienen fugas y se rompen con el tiempo, los clientes necesitan nuevas modificaciones y el trabajo de mantenimiento nunca acaba. Todo esto hace que el oficio de la plomería sea menos sensible a la volatilidad económica.

– Ausencia de la monotonía: Puede hacerse cargo de un montón de trabajos y nunca se aburrirá. Tubería de agua, tubería de gas, instalaciones domésticas, tuberías subterráneas, sistemas industriales y la lista sigue y sigue.

Cuánto Tarda el Convertirse en Plomero

Hay varios tipos de paquetes relacionados a la plomería accesibles con varios programas-términos de instrucción que pueden brindar una selección desde solo una semana a 12 meses. Sin embargo, si elije ir por los paquetes más intensivos, puede meramente tener la experiencia de llegar al nivel de plomero local totalmente experimentado dentro de solo seis semanas.

Las escuelas vocacionales son una excelente opción que el estado ofrece

Las escuelas vocacionales son una excelente opción para cursos de entrenamiento en plomería en Pennsylvania ya que los cursos son específicos a la plomería, permiten que el plomero pase por los cursos tan pronto como sea posible y tienen el beneficio agregado que muchos plomeros buscan empleados en las escuelas vocacionales.

Las escuelas vocacionales adaptaran sus cursos para cumplir con los requisitos locales para convertirse en un plomero con licencia completa.

El Internet es una buena fuente para encontrar escuelas vocacionales locales que le ayuden a convertirse en plomero con licencia. Los cursos de entrenamiento en plomería que ofrezcan le ayudarán a granar el conocimiento necesario para ser un plomero seguro y efectivo. Si requiere ayuda financiera para asistir a la escuela vocacional, la mayoría de las escuelas tienen opciones disponibles para ayuda.

Universidades Comunitarias Ofrecen Buenas Alternativas para Entrenar como Plomero

Si una escuela vocacional no es como desea comenzar su entrenamiento como plomero, puede intentar obtener sus cursos de entrenamiento en plomería a través de las universidades comunitarias ya que muchas de ellas ofrecen cursos de entrenamiento en plomería. Las universidades comunitarias tienden a ser una muy buena fuente para cursos en plomería o cualquier oficio, ya que no cobran grandes cuotas con base en créditos por hora. Los instructores tienden a ser personas del oficio que desean ayudan a educar a las personas que buscan entrar al oficio. Los cursos probablemente serán ofrecidos durante horas en las que es conveniente que una persona que trabaje tome el curso como por la noche o el fin de semana.

¿Cuáles son los requisitos para la licencia de Plomero a nivel estatal?

Un negocio de plomería con licencia en Pennsylvania que tiene su licencia con el Departamento del Territorio de Pennsylvania no da licencias directamente a los plomeros. Los gobiernos municipales locales mantienen los requisitos de licencias a nivel local.

Para descubrir los requisitos de su municipio visite el sitio web de su gobierno local.

Tome esta profesión y nunca se arrepentirá de su decisión de convertirse en plomero.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *