how to become a plumber in georgia

Como Convertirse en un Plomero con Licencia en Georgia

El camino para convertirse en un plomero con licencia en Georgia comienza con un periodo de aprendiz antes de continuar a convertirse en un plomero trabajador y finalmente un plomero maestro.

Una licencia de plomero maestro tiene dos categorías: Restringido y sin restricción.

Un plomero maestro sin restricción desempeña deberes industriales y comerciales mientras que un plomero maestro restringido solo desempeña responsabilidades comerciales.

En Georgia, hay tres tipos de licencias de plomería que uno puede adquirir; plomero trabajador, plomero maestro I y maestro plomero II.

Antes de convertirse en un plomero trabajador, necesita practica de aprendiz por un periodo mínimo de tres años. El periodo de aprendiz le da la oportunidad de aprender tanto como pueda de un plomero maestro para que pueda tener una buena base en su carrera de plomería.

Las oportunidades de periodos de aprendiz pueden encontrarse en la unión de plomería de Georgia o con cualquier compañía de plomería de reputación. Una vez que asegure una oportunidad como aprendiz, tiene requerido el registrarse con el estado al presentar sus documentos de solicitud y pagar una cuota de registro.

Después de tres años como aprendiz, debe poder sentarse en un examen para convertirse en un plomero trabajador.

En los Estados Unidos, las licencias de plomería son usualmente emitidas por el estado y los requisitos y examinaciones requeridas varían de un estado a otro. En este artículo, vamos a enfocarnos en los requisitos necesarios para convertirse en un plomero con licencia en Georgia.

En Georgia, una licencia de plomero es necesaria para desempeñar tareas del tipo eléctricas, aire acondicionado y plomería.

Un plomero con licencia tiene más experiencia y conocimiento que un plomero sin licencia. Él/ella puede emitir un certificado de cumplimiento que garantiza que el trabajo se hizo de acuerdo a los estándares de plomería. Además de eso, un plomero con licencia tiene suero que protege a sus clientes en caso de una falla en el trabajo de plomería.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en plomero trabajador?

  1. Uno debe tener 18 años de edad y más
    2. Debe tener un mínimo de 3 años como aprendiz
    3. Debe tener tres referencias y una de las tres recomendaciones debe ser de un plomero maestro
    4. Pagar una cuota de aplicación de $30 y una cuota de examinación de $133. Renovación de licencia cuesta $35
    5. Solicitud a la examinación debe hacerse 60 días antes
    6. Debe estar en una posición para demostrar suficiente conocimiento de la industria de la plomería

Convertirse en un plomero maestro I

Después de dos años de convertirse en plomero trabajador, ahora es elegible para convertirse en plomero maestro I, también conocido como plomero restringido. Un plomero restringido tiene el mandato de proporcionar servicios a hogares familiares, hogares de un piso y edificios comerciales de 10,000 pies cuadrados o menos.

¿Cuáles son las Cualificaciones para Convertirse en un Plomero Maestro en Georgia?

  1. Edad mínima de 18 años.
    2. Dos años de práctica como plomero trabajador bajo la supervisión de un plomero maestro.
    3. Una cuota de aplicación de $30 y una cuota de examinación de $133. Cuota de renovación de licencia de $75.
    4. Tres referencias. Una de las recomendaciones debe ser de un plomero maestro.
    5. Debe haber tomado la prueba de plomero trabajador y haber pasado con un mínimo del 70%.
    6. Debe demostrar conocimiento perfecto de la industria de la plomería.
    7. Registro a la examinación debe hacerse 60 días antes de tomar el examen.
    8. Proporcionar una copia de la licencia de plomero trabajador del estado que debe haber estado activa por al menos dos años.

La ventaja significativa de convertirse en un plomero maestro es el hecho de que puede aceptar contratos y trabajar en ellos independientemente sin supervisión. La prueba para obtener una licencia como plomero maestro involucra preguntas sobre códigos de plomería y técnicas de instalación.

La examinación de plomero restringido tiene dos partes y cada sección toma 3.5 horas para completar. Los requisitos para convertirse en un plomero sin restricción son similares a aquellos de un plomero restringido.

La única diferencia es que un plomero sin restricción debe mostrar pruebas de experiencia tanto en plomería comercial como industrial.

Aquellos plomeros que elijan trabajar con sistemas de gas médicos son requeridos a tomar un programa especial en gas médico. La certificación toma 32 horas y termina con un examen. Uno debe pasar el examen para obtener el certificado.

En el estado de Georgia, el campo de la plomería es altamente competitivo. Para sobrevivir en el mercado, cada plomero debe estar dispuesto a ir un paso más allá. Sin embargo, hay muchas compañías de plomería en el estado y cualquiera interesado en trabajar con cualquiera de las compañías debe estar listo para probar que agregaran valor a la compañía.

¿Cuánto Gana un Plomero en Georgia?

Dar una respuesta exacta de cuánto gana un plomero en Georgia es imposible porque hay muchos factores que determinan cuánto gana. Esos determinantes incluyen:

  1. El nivel de educación.
    2. Su licencia de plomería. ¿Es usted un aprendiz, plomero trabajador o plomero maestro?
    3. Su empleador. Diferentes empleadores ofrecen diferentes tasas.
    4. Años de experiencia

En promedio, un plomero aprendiz gana entre $13,000 y $25,000 por año. La tasa sube cuando uno obtiene más habilidades y es más flexible y abierto a otros trabajos.

Un plomero trabajador gana alrededor de $25,000 a $40,000 por año, mientras que un plomero maestro gana lo que ponen en objetivo, incluso hasta $80,000 anualmente.

Las buenas noticias son que la plomería es una carrera que ha registrado un crecimiento significativo en EUA desde 2010. Se prevé que la industria experimente un 26% de crecimiento debido al aumento continuo en demanda por servicios de plomería. Por lo tanto, es seguro decir que la industria de la plomería continuará teniendo mejores tasas y creando más y más oportunidades de empleo.

¿Cuándo Se Pueden Tomar las Examinaciones de Plomería en Georgia?

Las examinaciones de plomería se aplican dos vece sal año – Agosto 1 al 17 y Diciembre 2 al 17.

¿Dónde Puede Tomar Su Examen de Plomería en Georgia?

Los examines pueden ser tomados en Applied Measurement Professionals (AMP) que es una subsidiaria del PSI.

Aquí están las ubicaciones de los centros de examen.

Atlanta (Decatur), Georgia (AMP)
2891 N. Decatur Rd
Suite D, E and F
Decatur, GA 30033 US

Atlanta (Duluth), Georgia (AMP)
3505 Koger Blvd
Suite 175
Duluth, GA 30096 US

Atlanta (Marietta), Georgia (AMP)
2100 Roswell Road NE, Suite 2128
Pavillions at East Lake
Marietta, GA 30062 US

Macon, Georgia (AMP)
6394 Zebulon Road
Suite 102
Macon, GA 31220 US

Savannah, Georgia (AMP)
6001 Chatham Center Drive
Chatham Center, Orlean Building #155
Savannah, GA 31405 US

Además de tener licencia y tener la experiencia necesaria, necesita estar en buena forma como plomero.

La plomería involucra tareas tediosas, como trabajar sobre un techo o en espacios extremadamente angostos. Necesita estar físicamente en forma. También no está de más decir que la puntualidad es vital. Cuando un hogar experimenta una falla en su sistema de plomería, necesitan la ayuda lo más pronto posible.

Una vez que haya pasado su examen, puede revisar su estatus de licencia en esta página.

Últimas Reflexiones
La demanda creciente por los servicios de plomería en Estados Unidos es un indicador que el futuro es brillante para los plomeros con licencia y que hay mucho espacio para crecer. Si quiere convertirse en un plomero con licencia en Georgia, es momento de hacerlo antes de que el mercado se sature de más.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *