how long is plumbing school

¿Cuánto tiempo dura la escuela de plomería?

Escuela de plomeria te tomará unos cinco años

Aunque es posible reducir el tiempo que transcurre desde la escuela técnica hasta convertirse en plomero, el tiempo medio desde el inicio hasta el final es de unos cinco años. Para llegar a ser un maestro plomero, los requisitos son generalmente algunos años adicionales o un número específico de horas de experiencia. Antes de comenzar este proceso, contacte a la asociación de la plomería estatal para conocer requisitos específicos.

Para cualquiera que esté considerando una carrera como plomero y se pregunte, ¿cuánto dura la escuela de plomería? la respuesta puede variar. Los plomeros son una de las profesiones más reguladas hoy en día. Casi todos los estados tienen requisitos que licencian a los plomeros calificados y a los maestros plomeros. Sin embargo, los requisitos y los exámenes para convertirse en plomero variarán de estado a estado. Hay algunos pasos básicos que son consistentes a través de los estados.

Requisitos de formación en plomería

Para formarse como plomero, el primer paso es obtener un diploma de secundaria o un GED. Para aquellos que estén terminando la escuela secundaria, este puesto requiere un conocimiento básico de ciencias, matemáticas, lectura y escritura. Centrarse en estas áreas en la escuela secundaria hará que sea más fácil tener éxito en este campo laboral. El trabajo requiere ser capaz de hacer mediciones precisas para dominar las unidades de medida, el álgebra y la geometría son todas importantes. Lo único que dificultará tu formación es la falta de educación secundaria, así como algunos antecedentes. Evita cualquier infracción por conducir bajo los efectos del alcohol, los delitos menores y otros delitos graves para evitar problemas.

Después de obtener un diploma de bachillerato o GED, asiste a una escuela técnica o de comercio. La mayoría de los estados exigen cierto número de horas en el aula para obtener entrar en el programa de licencias. Los colegios comunitarios, los institutos de oficio e incluso la Asociación Profesional de Plomería ofrecen programas de plomería. Cada estado tiene diversos requisitos para las clases requeridas también. Típicamente, las clases sobre el drenaje/la ventilación, los códigos de plomería locales, los sistemas de calefacción del agua, y el corte de tuberías son requeridas. En general, este programa tomará cerca de dos años.

Convertirse en aprendiz de plomería

El aprendizaje suele ser necesario para llegar a ser plomero oficial, el nivel más bajo de los plomeros. El aprendizaje debe preparar a las personas para el examen de plomero calificado. El aprendizaje proporciona una formación práctica dirigida por un plomero con licencia y es una buena manera de empezar una carrera. Este proceso suele durar unos dos años, aunque en algunos estados puede requerir hasta tres. Consulte con las empresas o sindicatos locales de plomería para encontrar programas.

Aprobar el examen de licencia de plomero

La mayoría de los estados tienen requisitos de años u horas de experiencia en plomería antes de poder presentarse al examen. Por ejemplo, en Colorado, un plomero oficial tiene que demostrar hasta cuatro años o 6.800 horas de experiencia. En Alabama, los requisitos son dos años de experiencia como aprendiz o completar un programa de formación de aprendices aprobado por la junta. Una vez cumplidos los requisitos indicados por cada estado, los plomeros realizarán un examen escrito y práctico. Una vez superado el examen, ya es posible empezar a trabajar de forma independiente como plomero licenciado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top