Cursos de capacitación para plomeros en Las Vegas NV – Escuela de plomería Las Vegas NV

Si está buscando una carrera gratificante en los oficios, la plomería podría ser el camino a seguir. Los plomeros tienen una gran demanda en todo Las Vegas, y hay muchos beneficios que vienen con esta carrera profesional.

Hay muchas escuelas de plomería y cursos de capacitación diferentes en Las Vegas. Si está interesado en obtener una licencia de plomería, ha venido a la página correcta. Le presentaremos los mejores cursos de plomería en Las Vegas NV.

Cursos de capacitación de plomeros en Las Vegas NV

¿Estás listo para comenzar una nueva carrera profesional? La plomería tiene una gran demanda en Las Vegas y en todo el estado de Nevada. Completar un curso de capacitación en plomería podría tener muchos beneficios. Consulte las siguientes escuelas para obtener más información sobre cómo obtener una licencia de plomería.

National Technical Institute

NTI ofrece un curso de capacitación para técnicos de plomería de nivel básico. Este programa diversificado tiene una duración de 12 semanas y enseña a los estudiantes todos los fundamentos de la plomería avanzada. Después de completar este curso, los estudiantes estarán preparados para ingresar al campo con otros plomeros profesionales. Para obtener más información, haga clic aquí o llame al (702) 745-0045.

Fundación de Educación PHCC

PHCC es una fundación de aprendizaje de oficios que puede preparar a las personas con un aprendizaje en el campo que desean seguir. Su curso de capacitación en plomería tiene inscripción abierta y está orientado a que más personas trabajen en oficios de contratación en Nevada. Para más información. visita el sitio web de PHCC.

UA525

UA525 se ha comprometido a preparar a las personas con aprendizajes que mejorarán la fuerza laboral. Este aprendizaje se enfoca en todos los aspectos necesarios para convertirse en un plomero de calidad. Ofrecen una formación completa para cumplir con los más altos estándares de la industria. Durante muchas décadas, se han dedicado a enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias del oficio. Para obtener más información, haga clic aquí.

Goettl Academy

Goettl se dio cuenta de que había una gran escasez de plomeros y técnicos de HVAC, por lo que decidió organizar un curso de capacitación que enseñaría a las personas las habilidades necesarias para ingresar a la fuerza laboral. Al finalizar este curso, se les ofrecerá un puesto en Goettl que incluye muchos beneficios y un salario competitivo. Para obtener más información, visite el sitio web de Goettl.

College of Southern Nevada

Si ya comenzó su viaje de plomería y desea continuar su educación en el campo, el Colegio del Sur de Nevada ofrece un curso de Oficios de tuberías. Hay muchas clases especializadas en este programa que están diseñadas para ayudar a preparar a los plomeros para el examen de oficial. Para obtener más información sobre este programa, llame al 702-651-4000 o haga clic aquí.

ABC Nevada

ABC Nevada significa Constructores y Contratistas Asociados. Este aprendizaje es diferente porque no es parte del sindicato. En cambio, los aprendices son contratados por empresas en función de sus habilidades. Lo mejor de buscar capacitación en plomería de esta manera es que lo contratarán y podrá comenzar a ganar dinero de inmediato. La única desventaja es que hay muchos gastos de bolsillo.

Para obtener más información, haga clic aquí o envíe un correo electrónico a info@abcnevada.org.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top