Cursos de Plomería En Línea

Cursos de Plomería En Línea

Con el COVID-19 estando desenfrenado, muchos estudiantes de postsecundaria se están inscribiendo en clases en línea. Estas clases completamente en línea mantienen a los estudiantes seguros y les permite obtener su educación mientras están en cuarentena. Incluso en los años antes del COVID, los cursos en línea empezaban a obtener tracción gracias a su conveniencia y costo reducido.

Hay un gran número de programas que ahora se ofrecen en línea a través de varias instituciones, incluyendo inglés, tecnología, administración, ciencia e idiomas. Desde el inicio del COVID, algunos programas de oficio han hecho el cambio a la presentación en línea también.

La plomería es uno de ellos.

Si está buscando intentar probar suerte al tomar un curso de plomería en línea, primero necesita inscribirse en un programa. Pero, ¿en cuál? Aquí le presentamos algunos.

Programa de Entrenamiento en Plomería – Penn Foster

El programa de entrenamiento en plomería de Penn Foster prepara a los estudiantes para una carrera enriquecedora como plomero. Todas las clases se dan virtualmente, con videos informativos, establecimiento de objetivos y herramientas para monitorear el progreso, trabajo de curso y asignaciones amigable con móviles y simulaciones virtuales que han sido diseñadas para el éxito de los estudiantes.

El programa consiste de ocho clases y cubre todos los básicos incluyendo lectura de planos, instalación de accesorios de plomería y tuberías y códigos, regulaciones y estándares que son esenciales para los plomeros.

Penn Foster ofrece tres planes de pago para los estudiantes de plomería en línea, con $929 siendo la cantidad máxima a pagar por el curso. Ciertos planes de pago vienen con ahorros y cada plan cubre servicios de carrera y apoyo al estudiante en adición a los libros de texto, trabajo del curso y cursos.

Clases de Plomería – Ashworth College

El programa de plomería de 4 meses en Ashworth College permite a los estudiantes aprender a su propio paso y desde la comodidad de sus hogares. Es enseñado por profesionales de la industria que son apasionados sobre su trabajo y están dispuestos a compartir su conocimiento.

Los estudiantes aprenderán como trabajar con válvulas, tuberías y accesorios. También aprenderán como instalar y reparar calentadores de agua, aparatos, grifos y mucho más además de los procedimientos de seguridad, estándares y tecnología de plomería.

Hay dos opciones de pago ofrecidas a los estudiantes, con uno ofreciendo pagos mensuales accesible de $49. Aunque el programa dura meses, los estudiantes pueden tomar hasta 1 año para completarlo.

Plomería – Plumbing Academy Inc

La Plumbing Academy tiene base en Massachusetts. Fundada y operada por Norm y Eric, esta escuela virtual de plomería y ajuste de gas es un gran lugar para comenzar una carrera en cualquiera de estos campos.

El programa es organizado por niveles, cada nivel sirve como un paso mayor de aprendizaje y se basa en el anterior. Hay 5 niveles a completar.

Cada escalón consiste de sesiones de clase “EN VIVO” en línea con Norm, al igual que horas de práctica específicas bajo un plomero Maestro.

Estudiantes pueden pagar 1,400 por nivel completo u optar por solo pagar la mitad al momento. Tienen requerido firmar un contrato y acuerdo de inscripción antes de comenzar el primer nivel

Además, los estudiantes son requeridos a tener una webcam y laptop confiable con micrófono y bocinas funcionales.

Plomería – Alpha Tradesmen Academy

El curso de plomería de Alpha Tradesmen Academy opera un poco diferente que otros cursos en línea tradicionales. En vez de los estudiantes tener que pagar su inscripción por cada periodo de tiempo estando inscrito, tiene que pagar por acceso anual a las lecciones, materiales y pruebas. Este se estima en $995.

Los estudiantes comienzan aprendiendo la historia de la plomería, luego se cambian a herramientas y equipo, tipos de tuberías, accesorios para agua, aparatos básicos y principios de electricidad y cableado. Cada lección se acompaña de videos y materiales didácticos, al igual que demostraciones.

Al final de cada lección, los estudiantes deben tomar y pasar una prueba con 100% para poder continuar. Estas pruebas pueden ser tomadas cuantas veces sean necesarias para que el estudiante obtenga el puntaje del 100%. Una vez que las lecciones sean dominadas, los estudiantes reciben una insignia que ayuda a empleadores potenciales a ver en que ha sido entrenado un estudiante y en que no.

Plomería en Línea – Granite State Trades School

El programa de plomería en línea con base en New Hampshire. El curso se asocia con PHCC para proporcionar a estudiantes el acceso en línea a sus materiales del curso. Además de las clases virtuales, los estudiantes del programa deben asistir a cuatro sesiones de tutoría requerida por año en Raymond, NH. Durante estas sesiones los estudiantes pueden trabajar con mentores para revisar problemas, aclarar confusiones y mejorar sus habilidades.

Hay cuatro niveles que completar, con cada uno requiriendo un libro de texto que cuesta $100 y la inscripción que va desde $1,479 a $1,779. Durante su tiempo en el programa, los estudiantes aprenden sobre lo básico, seguridad, conceptos matemáticos, como leer bosquejos y planos del oficio, conceptos eléctricos, técnicas de reparación y mucho más.

Programa de Plomería  – NexTech Academy

La oficina central de NexTech Academy está en Minnesota y tiene estudiantes que se inscriben alrededor de todo el país. Cuando los estudiantes comienzan con el programa de plomería en línea, aprenden sobre los principios de la plomería antes de ir al entrenamiento sobre sistemas de drenaje, líneas de agua, ventilación e instalación de accesorios.

El curso cubre todo lo que los estudiantes necesitan saber sobre sistemas sépticos, solares y sistemas de calefacción hidráulica, pozos privados y diseño de sistemas de plomería, preparándolos para una carrera exitosa en la plomería.

Todos los cursos son separados a módulos simples que combinan lecturas, exámenes rápidos, videos, lecciones interactivas y demostraciones prácticas. Con estos cursos, los estudiantes también son requeridos a ser sombras de plomeros profesionales para obtener la experiencia práctica y real que es crítica para el éxito del estudiante.

El entrenamiento se completa dentro de 18-24 meses y no hay cuota de inscripción, solo una suscripción mensual que debe ser pagada por el empleador del estudiante.

Plomería – Winn’s

A través de los cursos en línea en Winn’s, los aspirantes a plomero pueden aprender las habilidades básicas que necesitan para ser exitosos. El curso de plomería consiste de los primeros 4 niveles de entrenamiento como aprendiz de plomería, con cada nivel siendo desglosado a subniveles para un aprendizaje más fácil.

Cada nivel cuesto $900 y construye sobre el conocimiento aprendido en el nivel previo. Los cursos son entregados a través de videos, lecturas y exámenes y todo el curso es autoadministrado, permitiendo que los estudiantes lo completen en su propio tiempo.

Después de completar, los estudiantes reciben un certificado de terminación. A través de Winn’s, los estudiantes también pueden inscribirse en un programa de aprendiz que los prepara para sus carreras. Este programa de aprendiz toma hasta 4 años y ofrece más de 144 horas de entrenamiento por año con más de 6,000 horas de experiencia en el trabajo.

Cursos de Plomería En Línea – Alison

Alison es un portal web que atiende a cualquiera y todos los que quieran aprender algo nuevo. Aquí, puede encontrar desde clases de arte hasta oficios y claro, clases de plomería.

Estas clases son gratis de acceder y registrarse. Hay un número de diferentes cursos ofrecidos a través de Alison y cada uno ofrece información nueva y valiosa. Esto incluye información sobre accesorios y tuberías de plomería, dibujos y herramientas de plomería y un entendimiento de los sistemas de drenaje, sistemas de calefacción y sistemas de distribución de agua.

Los cursos ofrecen ya sea un certificado o un diploma. Los diplomas pueden ser entregados de manera digital o física – incluso pueden ser enmarcados. Los diplomas físicos necesitan ser pagados antes de ser enviado a los graduados.

Cursos de Plomería – Udemy

Udemy es un portal web similar a Alison. Sin embargo, este portal web ofrece tanto clases de paga y gratis. Las clases pagadas son muy accesibles, no costando mucho más de $30 máximo.

Udemy ofrece un número de cursos relacionados a la plomería incluyendo diseño de suministro de agua, plomería práctica, sistemas sanitarios y diseño de plomería. Cada uno de los cursos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y son enseñados por profesionales de la industria de manera que es fácil de seguir e incluso más fácil de recordar después.

Aunque la plomería es un oficio complejo de dominar, encontrar el curso en línea correcto para usted no tiene que serlo. Hay unos programas realmente excelentes para certificación en línea, diploma y conocimiento general allá afuera.

Puede elegir tomar un programa completamente acreditado en Ashworth College o Penn Foster, un programa autodirigido en Winn’s, o un programa con su propia configuración y entrega como los que ofrece Granite State Trade School o Plumbing Academy Inc.

Quizá también quiera elegir solo chapotear en la idea de la plomería al inscribirse a un curso pagado de Udemy o un curso gratis en Alison, ambos portales son flexibles y fáciles de navegar.

Sin importar que método de aprendizaje está eligiendo, estos programas son garantizado a llevarlo al camino correcto. Expandirá su conocimiento de los básicos de plomería al igual que las complejidades de las reparaciones, sistemas eléctricos y calentadores de agua. Aunque en algunos pocos programas también obtendrá experiencia práctica a través de programas de aprendiz y talleres en sitio, sin mencionar un salario.

Así que, ¿qué está esperando? Seleccione uno de los cursos que hemos mencionado arriba y ¡comience el camino de su carrera! Solo recuerde disfrutar el proceso de aprendizaje tanto como disfrutará la carrera que obtenga como resultado.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top