clases y cursos de plomeria vancouver washington

Cursos de Plomeria en Vancouver Washington

Si quieres convertirte en plomero en Vancouver, tienes muchas opciones de formación que pueden ponerte en el camino correcto para conseguir tu licencia de plomero. Mira algunas de estas escuelas de plomería en el área de Vancouver, Washington.

 

CITC de Vancouver

El CITC de Vancouver ofrece una pasantía de plomería que te enseña a instalar, montar y reparar accesorios, tuberías y artefactos. El programa te proporcionará las 10.000 horas de trabajo y las 864 horas de RSI necesarias para completarlo.

Debes tener 18 años o más y acreditar un título de secundaria o GED. También se requiere que tengas una media de C o superior en álgebra y geometría.

Además de la pasantía que se ofrece, el CITC también tiene cursos individuales en su página web que puedes comprar. También puedes comprar la preparación para el examen, que te ayudará a asegurarte de que estás preparado y a punto para el examen de licencia.

 

Programa de Pasantía de Plomero del Estado de Washington

Para ser plomero en Washington, tienes que empezar como aprendiz de plomero. Con este programa trabajarás bajo la supervisión directa de un plomero ya titulado que te enseñará todo lo que necesitas saber.

Puedes tener 16 años para solicitar un certificado de aprendiz de plomero en el estado de Washington. Tendrás que informar de tus horas de experiencia en forma de declaración jurada para garantizar que tu trabajo se realiza bajo la debida supervisión. Si las horas no están debidamente supervisadas, no recibirás el crédito.

También es importante que tengas una tarjeta de entrenamiento eléctrico durante este programa de formación si vas a trabajar con bombas y sistemas de riego. Tendrás que completar 8 horas de formación continua cada año para mantener tu certificado en buen estado.

 

Programa de formación en plomería de Penn Foster

Penn Foster ofrece un curso de plomería online que te permite terminar en tan sólo seis meses. Podrás desarrollar una carrera como técnico en plomería, técnico instalador de vapor, técnico instalador de tuberías o instalador de rociadores contra incendios con tu diploma completo de Penn Foster.

En este curso aprenderás todo sobre la plomería moderna, incluyendo los planos de plomería, los accesorios y los códigos. Tendrás mucha práctica aplicando estas habilidades en múltiples escenarios. También aprenderás matemáticas para plomeros y cómo se utilizan en la carrera.

 

La Academia de Plomería

La Academia de Plomería facilita la pasantía del oficio de plomero en línea, con clases en directo a las que puedes unirte. Las clases se imparten de 18:00 a 21:00 horas, por lo que cualquier persona interesada puede verlas. Conseguirás las 550 horas de formación necesarias para obtener tu licencia de plomería.

Este curso funciona con una estructura de niveles, por lo que los distintos niveles tendrán las clases en directo en noches diferentes. Por ejemplo, el nivel uno tendrá sus clases los lunes, el nivel dos tiene clases los martes, el nivel tres tiene clases los jueves, y los niveles cuatro y cinco tienen clases los miércoles.

Empiezas en el nivel uno y vas subiendo hasta el nivel cinco. Puedes empezar en el nivel uno, aunque no estés contratado por un Maestro Plomero, pero en el nivel dos tienes que tener un trabajo por debajo de un Maestro Plomero.

 

Washington Building Trades

Washington Building Trades es un sitio web que te ofrece información sobre pasantías de plomería en zonas de Washington. Incluyen información de contacto y direcciones de cada región del estado, lo que facilita el acceso a una pasantía para aprender el oficio de plomero.

El sitio web detalla cuál es el proceso de pasantía en cada región del estado, junto con una descripción de lo que aprenderás durante la pasantía.

 

Caminos profesionales de WA

Esta es una gran opción para aprender sobre el montaje de tuberías. Hay seis localidades en todo Washington que ofrecen esta pasantía de tuberías. Tienes que tener al menos 18 años, con un diploma de secundaria y la capacidad de aprobar un examen de inglés y matemáticas.

Recibirás 10.000 horas, o 5 años, de formación en el trabajo como instalador de tuberías. También recibirás un mínimo de 216 horas educativas cada año a través de un centro de formación local. Tu sueldo durante la pasantía dependerá del puesto que ocupes durante el mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top