clases de plomeria en ontario canada

Escuelas y Cursos de Plomería en Ontario Canadá

Cursos de plomería

¿Te encuentras en la zona de Toronto y deseas aumentar tus conocimientos y habilidades en el sector de la plomería?  ¿Quizá eres alguien nuevo en el mundo de la plomería y quieres iniciarte en el sector?  Los siguientes cursos son un buen lugar para empezar.

Colegio de Oficios de Canadá

El SKTC (por sus siglas en inglés) ofrece un programa de pre-aprendizaje de plomería.  El curso incluye tanto teoría como formación práctica, centrándose en la experiencia práctica. Teléfono de contacto: 905-264-1412

Hay tres campus:

Vaughan Campus

290 Vaughan Valley Blvd.

Vaughan Ontario L4H 3C3

Barrie Campus

35 Morrow Road, U7 &U9

Barrie, ON, L4N 3V7

Mississauga Campus

1825 Dundas Street, Unit 1

Mississauga, ON, L4X 2X1

 

George Brown College

La Escuela de Aprendizaje y Oficios de George Brown College ofrece un Programa de Certificación en Técnicas de plomería.  El curso es de un año de duración y se ofrece desde su campus de Casa Loma.

El programa cubre las aplicaciones residenciales, comerciales e industriales en la industria de la plomería con un enfoque en la plomería residencial. Se trata de un programa práctico que puede beneficiar a cualquier persona que desee iniciar un aprendizaje o cualquier carrera relacionada con la construcción.  Para obtener más información, también puede inscribirse en el seminario web.

Puede encontrar más información de contacto aquí.

Humber College

El Humber College ofrece dos programas diferentes de plomería.

El programa de Formación de Plomería es un programa de ocho (8) semanas que proporciona a los estudiantes tres niveles de formación teórica y práctica.  Estos incluyen; seguridad en el lugar de trabajo; tuberías y montaje de tuberías; soporte de tuberías y colgadores; herramientas y métodos de colocación de tuberías; accesorios de plomería; aparatos y equipos; fundamentos de transferencia de agua y calor; cálculos, dibujos de construcción y especificaciones; códigos, reglamentos y normas; sistemas de tuberías de drenaje, ventilación y residuos; pruebas o suministro de agua; y sistemas de drenaje, eliminación de aguas residuales y distribución de agua.

Los aprendices que completan la formación escolar requerida reciben un Certificado de Formación del Humber College.  Una vez completada con éxito la formación en el instituto y en el puesto de trabajo, los aprendices pueden realizar el examen de Certificación de Cualificación del Sello Rojo Interprovincial.

El programa de Técnicas de plomería es un curso de dos (2) semestres. Este programa de certificación proporciona una introducción completa a la industria de la plomería. Los temas cubiertos incluyen; teoría, códigos de construcción y planos, así como un montón de entrenamiento práctico.

Al finalizar este programa, tendrás las habilidades necesarias para seguir una carrera en el oficio de la plomería.

York Construction Academy

York ofrece un curso de certificación de plomería básica. Alrededor del 75% del curso consiste en experiencia práctica.

El curso incluye:

  • Localizar y marcar las posiciones de las conexiones de las tuberías, los agujeros de paso y los accesorios en las paredes y los suelos.
  • Cortar aberturas en paredes y suelos para alojar tuberías y accesorios.
  • Unión de tuberías mediante acoplamientos, abrazaderas, tornillos, pernos, cemento, braseado y equipos de soldadura.
  • Instalación de grifería de lavabo, ducha, bañera e inodoro.
  • Técnicas básicas de soldadura, incluida la sujeción rápida y los accesorios de compresión.
  • Sistemas básicos de drenaje, fregaderos, duchas e inodoros.

UA LOCAL 46

La United Association ofrece un programa de aprendizaje conjunto registrado a nivel nacional.  Las personas que entran en un programa de aprendizaje de cinco años de la United Association forman parte de un grupo selecto de hombres y mujeres motivados a aprender un oficio complejo y desafiante mientras defienden los ideales del sindicalismo. Los solicitantes son evaluados sobre la misma base justa, sin tener en cuenta la raza, el sexo, el origen nacional o la afiliación religiosa.

Este aprendizaje es un acuerdo de formación entre usted, el empleador y el gobierno. El acuerdo tiene una duración de 5 períodos de aproximadamente 1.800 horas cada uno, con un total de 9.000 horas, aunque puede reducirse en función de la formación y la experiencia laboral relacionada con el área. Deberás asistir a la Escuela Vocacional en un colegio comunitario 3 veces durante 8 semanas por vez, a lo largo de los 5 períodos de la formación. Una vez completadas las horas especificadas en tu contrato, y la finalización con éxito de toda la Escuela de Comercio requerida, se te invitará a realizar un examen de Certificación de Cualificación, que, si apruebas, te conferirá un Certificado de Cualificación de Journeyman en el oficio que hayas elegido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top