Cursos de plomería y clases de formación en Georgia

Los aspirantes a plomeros y los veteranos deben realizar cursos para iniciar y continuar su formación. Por ello, es imprescindible saber a dónde acudir. Consulta esta lista de escuelas, instituciones y otras organizaciones que ofrecen cursos para encaminar tu carrera.

   

Albany Technical College

Como parte de su departamento de Construcción, el programa de Tecnología de plomería del Albany Technical College prepara a los estudiantes mediante un diplomado en plomería. Las habilidades académicas, técnicas y profesionales se combinan con la teoría y las aplicaciones prácticas para proporcionar una educación completa.

   

Atlanta Technical College

Hay tres programas de plomería en Atlanta Technical College. Ofrecen sesiones de formación individual y clases de tamaño manejable. Los estudiantes reciben cuidado y atención individual, obteniendo muchas horas de laboratorio junto con teoría, aprenden habilidades de servicio al cliente y posibles tecnologías futuras. El diplomado prepara a los estudiantes para una posición inicial dentro del mundo de la plomería, para empezar a cumplir los requisitos de la licencia.

Para los estudiantes que busquen algo más rápido, hay dos programas de certificación para instalación de tuberías y plomería. Pero éstos son sólo para instalaciones residenciales y estándar. También ofrecen cursos de formación continua para mantener a los veteranos al día.

Central Georgia Tech

Central Georgia Technical College tiene el mejor programa en lo que respecta a la certificación en línea. Presentan los fundamentos de la plomería a la vez que ofrecen experiencias de aprendizaje que los estudiantes pueden ir a su propio ritmo. La flexibilidad significa que no sólo enseñan las habilidades básicas, sino que también permiten a los estudiantes mojarse los pies y adentrarse en el mundillo.

Ofrecen un diplomado presencial para optar a un periodo como aprendiz, formación laboral, educación adicional y un aprendizaje práctico para posteriormente recibir la licencia.

   

FitzGerald Plumbing College

Para una educación completa en plomería, el FitzGerald Plumbing College es el único en Georgia que está asociado a un negocio que funciona en la vida real. Esto significa que los estudiantes reciben experiencia práctica mientras reciben la formación que necesitan para optar por la licencia.

Ofrecen numerosos niveles de certificación y poseen instalaciones modernas, horas de laboratorio, certificación OSHA, elevación aérea y operación de carretillas elevadoras. Los instructores y el personal de formación están formados por plomeros con licencia y un especialista en gases medicinales.

   

Northwestern Tech College

Los programas de desarrollo profesional en el Georgia Northwestern Technical College proporcionan una educación completa y robusta en el campo de la plomería. Ofrecen programas de grado, certificados o diplomados que pueden ayudar a los estudiantes a formarse en cualquier oficio de la construcción. Esta escuela también ofrece créditos de educación continua que se transferirán a otros posibles títulos en el futuro.

   

Georgia’s Plumbing Institute

Cuando los maestros plomeros y los plomeros calificados buscan mantener su licencia actualizada, la Georgia Plumbers Trade Association ofrece clases de educación continua. También tienen cursos de preparación para la obtención de la licencia para ayudar a los recién llegados a alcanzar los requisitos de las pruebas estatales.

Instituto de plomería de Georgia

El Instituto de plomería de Georgia ofrece clases a los plomeros que ya tienen una licencia o a los que cumplen los requisitos para presentarse al examen. Ofrecen cursos de fin de semana que abarcan cinco fines de semana consecutivos. Tienen un esquema específico que prepara a los plomeros para cualquiera de los tres exámenes para la obtención de las licencias. Al terminar, los estudiantes cumplirán con los créditos de educación continua requeridos y completarán los procedimientos de licencia apropiados.

   

Lanier Technical College

Para una revisión rápida de los fundamentos de la plomería, los conceptos y habilidades, el Lanier Technical College tiene varios cursos que ofrecen una visión general básica para que los estudiantes comiencen en el mundo de la plomería.

   

Mechanical Trades Institute

Para obtener una educación integral desde principiante hasta plomero calificado, el Mechanical Trades Institute ofrece un fantástico programa de formación de aprendices. De hecho, es una de las escuelas de formación profesional mejor valoradas de Georgia. Los estudiantes reciben certificaciones en flujo de retorno, OSHA, gas médico y soldadura.

   

Southern Regional Tech

El Southern Regional Technical College tiene un excelente y completo programa de introducción a la plomería profesional. Se centra en los conceptos de nivel de entrada para que los estudiantes aprendan todos los aspectos del oficio, desde las herramientas hasta la reparación y la instalación. Tienen uno de los laboratorios de plomería más nuevos y avanzados de los Estados Unidos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top