plumber training oklahoma

Clases y cursos de plomería en Oklahoma

Si estás interesado en convertirte en plomero o en mejorar tus conocimientos en el área de la plomería en Oklahoma, revisa algunas de las siguientes opciones.

Mid-Del Technology Center

El Mid-Del Tech Center ofrece un curso de plomería que consiste en 900 horas de educación. Las clases son presenciales de lunes a viernes, comienzan en agosto y terminan en mayo. Sólo hay clases por la mañana y por la tarde, no hay clases nocturnas.

Alison

Alison tiene diversos cursos en línea sobre plomería que puedes tomar para aprender el oficio. Ofrecen una introducción a la plomería así como un diplomado en plomería. Puedes llevar el curso a tu propio paso y terminarlo antes de que te des cuenta.

Plumbers and Pipefitters Training Center

El Plumbers and Pipefitters Training Center ofrece un programa de aprendizaje a las personas que superan su proceso de solicitud. Recibirás formación a medida que trabajas de la mano de profesionales experimentados y cursos de formación adecuados.

NexTech Academy

NexTech ofrece formación en línea sobre plomería. Puedes llevar los módulos a tu propio ritmo y completar el curso entre 18 y 24 meses. Te permiten realizar un curso de prueba para ver si el programa es adecuado para ti.

Tulsa Pipe Trades Training School

La Tulsa Pipe Trades Training School ofrece un programa de aprendizaje de cinco años en el área de la plomería y la instalación de tuberías. Trabajarás con un contratista certificado durante el día, luego asistirás a una clase de tres horas dos noches a la semana para un total de 216 horas de clase.

Penn Foster

Penn Foster es una escuela de formación en línea que ofrece cursos de plomería. Se ofrecen ocho cursos diferentes que te enseñarán todo lo que necesitas saber para ser el mejor plomero posible.

Pippin Brothers Home Services

Trabajarás estrechamente con un plomero calificado para completar trabajos por debajo del presupuesto y a tiempo. Esto te permitirá obtener experiencia real en la industria de la plomería, mientras que todavía tienes la capacidad de tomar cursos de plomería.

Udemy

Udemy es un centro de aprendizaje en línea que ofrece clases gratuitas y de pago que son increíblemente asequibles. Algunas de las clases que ofrecen incluyen plomería práctica, diseño de suministro de agua, diseño de plomería y sistemas sanitarios.

Northwest Plumbing ; Mechanical, Inc.

Northwest Plumbing ; Mechanical tiene aprendizajes para el servicio de plomería y plomería comercial. Le ofrecen la oportunidad de trabajar en situaciones prácticas con profesionales certificados que pueden enseñarle qué hacer y qué no hacer.

Ashworth College

Ashworth te da la oportunidad de estudiar plomería en tu propia casa en tu tiempo libre. Cuanto más rápido trabajes, más rápido podrás terminar el curso. Puedes terminar en tan sólo cuatro meses si trabajas con rapidez. Te proporcionan guías de estudio y un libro de texto, así como un sinfín de recursos.

The Plumbing Academy

Aunque se trata de una escuela online, asistirás a clases en vivo desde tu casa. Esta es una gran opción para aquellos que quieren aprender en línea, pero que a la vez les gusta la experiencia del aprendizaje en el aula. Las clases serán de tres horas una noche a la semana y en línea.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top