Cursos y clases de Capacitación de Plomeros en Nuevo México – Cursos de Plomería New Mexico

¿Interesado en convertirse en plomero en Nuevo México?

Echa un vistazo a estas excelentes opciones de educación disponibles para ti, si quieres aprender como ser plomero o expandir tus talentos en este campo.

Central New Mexico Community College

CNM ofrece un programa de instalación de gas y plomería que le enseña todo lo que necesita saber sobre la reparación, instalación y mantenimiento de sistemas de tuberías y plomería residenciales y comerciales. Puede elegir entre un Asociado en Ciencias Aplicadas o un Certificado de Finalización.

Stratford Career Institute

Stratford Career Institute es una escuela vocacional en línea que ofrece un curso integral de plomería a un precio asequible. Aprenderá todo acerca de las herramientas de plomería, la seguridad y los sistemas junto con cómo instalarlos y diseñarlos. También aprenderá sobre plomería para edificios residenciales y comerciales.

Northern New Mexico College

Esta universidad en Española, Nuevo México, le ofrece un par de opciones diferentes para la educación en plomería. Tienen un aprendizaje de plomería común y una concentración de plomería de curso común. En estos cursos, aprenderá sobre OSHA, tuberías y accesorios, aparejos y toda otra información importante.

Granite State Trade School

Esta es otra escuela vocacional en línea que le enseñará todo lo que necesita saber sobre plomería. Hay cuatro niveles del curso que deberá completar para finalizar el programa en línea. Comenzará con una introducción a la plomería, terminará con el código de plomería y aprenderá todo lo demás.

New Mexico Department of Workforce Solutions

El estado de Nuevo México tiene un programa de aprendizaje de plomeros e instaladores de tuberías. Aprenderá a instalar, ensamblar, reparar y modificar tuberías que transportan agua, vapor o aire. Es probable que deba aprobar un examen de ubicación y tener cartas de referencia.

Ashworth College

Ashworth es una universidad en línea que te permite estudiar a tu propio ritmo. Tienes el potencial de terminar todo el programa en tan solo cuatro meses. Obtiene acceso a un libro de texto, una aplicación móvil, un portal para estudiantes y toneladas de recursos útiles. Tendrá acceso a miles de fuentes de investigación y una comunidad de estudiantes en línea.

Santa Fe Community College

Santa Fe Community College tiene un programa de certificación de plomería que le brindará las herramientas necesarias para instalar y mejorar la plomería, construir baños y cocinas a partir de planos e instalar sistemas sostenibles de agua y agua caliente.

NexTech Academy

Este es un programa de plomería en línea que es increíblemente flexible. Puede terminar todo el curso de capacitación en tan solo 18 meses. Brindan experiencia práctica y le permiten tener recursos de capacitación incluso después de graduarse. Además de las habilidades de plomería, también aprenderá habilidades blandas y cómo desarrollar la confianza.

Navajo Technical University

Esta escuela tiene un programa de tecnología de la construcción que puede prepararlo para plomería, electricidad, soldadura, códigos de construcción y otra información esencial. Hay un total de 35 horas de crédito requeridas para completar este programa.

The Plumbing Academy

Esta es una escuela en línea dedicada por completo a enseñar el oficio de la plomería. Mientras la escuela esté en línea, asistirá a una clase en vivo de tres horas una noche a la semana. Aprenderá toda la información necesaria para prosperar como plomero y aprobar sus exámenes de licencia.

TLC Plumbing

TLC Plumbing tiene una ubicación en Albuquerque y otra en Santa Fe. Han estado entrenando a plomeros por más de 30 años y se enorgullecen de ofrecer el más alto nivel de educación y capacitación posible. Aprenderá plomería, drenajes, electricidad, HVAC y mecánica.

Plumbers and Pipefitters Training Center

Este centro de capacitación ofrece un aprendizaje a los solicitantes en Nuevo México que aprueben su proceso de solicitud. Le brindan capacitación en el trabajo de profesionales que tienen una experiencia increíble. También tendrá mucho tiempo para la educación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top