Cursos y clases de plomería en Oregón

Tienes varias opciones diferentes para considerar al buscar una escuela para aprender el oficio de plomería en Oregon.  Una vez que hayas cumplido con los requisitos educativos, puedes obtener más información sobre los requisitos para obtener la licencia de plomería en Oregon haciendo clic aquí.

Programa de aprendizaje del Chemeketa Community College

El Chemeketa Community College de Salem, Oregón, ofrece un programa de aprendizaje de plomería. Este aprendizaje es un programa de cuatro años con 7.700 horas que combina la formación práctica y los cursos de crédito. Los aprendices tienen la posibilidad de obtener hasta 13 créditos por año mientras asisten a clases en primavera, otoño e invierno.

Programa de aprendizaje en el Lane Continuing College

El Lane Continuing College ofrece un aprendizaje que permite a los interesados en aprender el oficio de plomero recibir todos los conocimientos adecuados. El aprendizaje tiene lugar durante cuatro años. Se recomienda un mínimo de 144 horas de formación al año, además de 8.000 horas completas de formación práctica. Cuando se completa el aprendizaje, se te enviará a la División de Normas de la Construcción de Oregón para realizar el examen de licencia para convertirte en plomero con licencia.

La Plumbing Academy

La Academia de plomería es una escuela en línea que ofrece educación virtual en materia de plomería. Hay cinco niveles, cada uno con un nivel académico más alto, que necesitan ser completados. Aunque no necesitas ir a un campus, necesitarás una computadora con cámara web, micrófono, y altavoces.

Oregon Bureau of Labor and Industries

Este es un departamento del estado de Oregón que trabaja para registrar a los aprendices de plomería con las empresas de plomería y de contratación que están calificadas para enseñar. En el sitio web, encontrarás todos los cursos actuales que están disponibles para ti..

Ashworth College

Ashworth College es una escuela online que ofrece la educación que necesitas para convertirte en plomero. Con la matrícula se incluye un libro de texto sobre la plomería moderna, una aplicación para llevar los materiales de aprendizaje dondequiera que vayas, y un portal del estudiante para acceder a tus lecciones y obtener apoyo.

Portland Community College

En Oregón, hay un programa que se llama aprendizaje registrado. El programa está estructurado y es de solicitud abierta. Esto permite que cualquier persona interesada en convertirse en plomero pueda solicitarlo. El Colegio Comunitario de Portland ofrece un programa de pre-profesiones que te ayudará a prepararte para el aprendizaje, eliminando algunos de los requisitos de crédito.

NexTech Academy

NexTech Academy es una escuela de formación profesional que le permite aprender el oficio de plomero en línea. Se comienza con los principios básicos de la plomería, luego se pasa a las rejillas de ventilación, sistemas de drenaje, líneas de agua y la instalación de accesorios.

Clackamas Community College 

El Clackamas Community College ofrece un programa de estudio asociado con el oficio de plomería. Permiten a los estudiantes asistir a clases por las tardes para poder trabajar con una empresa durante el día. Las clases comenzarán en otoño después de ser aceptado y los programas van desde los dos hasta los cuatro años.

Rogue Community College 

El Rogue Community College tiene un programa impresionante que ofrece un certificado en Oficios de la Construcción y Aprendizaje General. Puedes elegir el oficio en el que quieres centrarte, como la plomería, y te inscribirás en cursos que te pondrán en el camino correcto para aprender al respecto.

Southwestern Community College

Este colegio comunitario de Oregón ofrece un programa que enseña los fundamentos de la plomería. El curso comprende 145 horas de trabajo en línea. Puedes acceder al curso en cualquier momento, y se estima que necesitarás 12 meses para completarlo.

CSI Workforce

Este es un programa de cuatro años que te prepara para convertirte en plomero con experiencia práctica mientras estás en la escuela. El aprendizaje está orientado a aquellos que quieren convertirse en plomeros calificados. Tienes que asistir a clase una noche cada semana.

Penn Foster Plumbing Training

Penn Foster ofrece un curso de formación de plomería en línea que puedes completar en tan sólo seis meses. Puedes estudiar cuando tengas tiempo y no tienes que sacar tiempo para ir a un campus.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top