Cursos de capacitación para plomeros en San Diego CA – Escuela de plomería en San Diego CA

¿Esta interesado en convertirse en plomero en San Diego? Todo comienza con la educación adecuada. Eche un vistazo a algunas de estas excelentes opciones disponibles para usted.

Plumbing-Heating-Cooling Contractors Academy of San Diego

La Academia PHCC ofrece un aprendizaje que está acreditado a nivel federal. El programa es de cuatro años e incluye 156 horas de clase y 2,000 horas de capacitación práctica por año. Esto lleva a un total de 8.000 horas prácticas y 600 horas de clase.

Ashworth College

Ashworth es una universidad en línea que ofrece un curso de plomería que puede completar a su propio ritmo. Aprenderá toda la información necesaria, como trabajar con válvulas, tuberías y accesorios. Comenzará aprendiendo los fundamentos para prepararse para procedimientos más avanzados. Es posible completar este curso en solo cuatro meses.

San Diego College of Continuing Education

El Colegio de Educación Continua de San Diego ofrece tres niveles diferentes de cursos de plomería. Cada uno consta de 120 horas repartidas en 18 semanas de 7 horas a la semana. A medida que complete cada nivel, aprenderá información importante como física básica, matemáticas técnicas, lectura de planos, instalación de tuberías y mucho más.

Penn Foster

Penn Foster es otra escuela que ofrece un programa de plomería en línea. Las clases están diseñadas para ayudarlo a sentirse cómodo y seguro mientras da los primeros pasos en la carrera de plomería. Puedes estudiar en cualquier momento con acceso al portal del estudiante las 24 horas del día.

California Apprenticeship Coordinators Association

Este es un programa de aprendizaje que se extiende a lo largo de cinco años. Durante esos cinco años, el aprendiz obtendrá 9000 horas de capacitación en el trabajo y más de 1000 horas de capacitación en el aula. Debe poder asistir a clases dos noches a la semana según el horario que se le proporcione.

San Diego State University

La Universidad Estatal de San Diego ofrece un curso de Fundamentos de Plomería. Este curso le enseña todas las habilidades fundamentales que necesita para estar listo para el trabajo, y puede tomarlo en su propio tiempo. Debería poder completar las 145 horas de clase en tan solo 12 meses.

Anderson Plumbing, Heating, and Air

Anderson tiene un Career Builder Institute que se fundó como respuesta a la escasez nacional de plomeros calificados. Este es un programa de ganar mientras aprende que le ofrece empleo de tiempo completo con Anderson Plumbing, Heating, and Air o uno de sus socios al completar con éxito el programa.

Plumbers and Pipefitters  

Este es un centro de capacitación en San Diego que ofrece un aprendizaje a las personas que desean aprender todos los aspectos de la instalación de tuberías y plomería para la construcción industrial, residencial y comercial. Debe aprobar una prueba de aptitud en el San Diego City College para ser considerado para este programa de aprendizaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top