Cursos de capacitación para plomeros en San Antonio Tx – Escuelas de plomería San Antonio Texas

Convertirse en plomero es una gran elección de carrera. Hay varios pasos que debe seguir para llegar allí, y todo comienza con obtener la educación adecuada. Eche un vistazo a algunas de estas opciones en San Antonio, Texas, que pueden prepararlo para su nueva carrera.

Plumbing-Heating-Cooling Contractors

PHCC ofrece un programa de escuela nocturna para plomería en San Antonio. El programa está aprobado por el Departamento de Trabajo y está acreditado a nivel federal. Esto significa que el programa califica al estudiante para mejores incentivos cuando obtiene su licencia. Este es un plan de estudios de cuatro años que incluye capacitación práctica y en el aula.

Ashworth College

Si no puede asistir a las clases en persona, debe considerar un programa de plomería en línea. Ashworth ofrece un curso de plomería que puede tomar completamente en línea y en su propio tiempo. Si trabaja rápido, puede completar el curso en tan solo cuatro meses. En el curso, aprenderá todos los elementos esenciales para prepararse para el éxito cuando ingrese al campo profesional. j

University of Texas San Antonio

La Universidad de Texas San Antonio ofrece un curso de Fundamentos de Plomería. El curso le enseñará todos los elementos esenciales y fundamentales que necesita saber para hacer el trabajo correctamente. Este curso se puede tomar en su propio tiempo con el potencial de completar las 145 horas de clase en aproximadamente un año.

Coppera Plumbing ; Commercial Services

Coppera ofrece educación y capacitación para aquellos en Austin y San Antonio que estén interesados ​​en plomería comercial. Los aprendices asisten a cuatro clases de diez horas cada trimestre durante un año completo. Después del cuarto trimestre, se otorga la certificación del primer año. Los estudiantes deberán seguir asistiendo a clases durante un total de cuatro años.

UA Local 142

Los aprendices en este programa asistirán a la escuela dos noches a la semana a partir de septiembre y terminarán en mayo para HVAC, instalación de tuberías o plomería. Luego trabajarán en su oficio durante el día para recibir capacitación en el trabajo mientras se les paga por ello. Podrá trabajar junto a jornaleros experimentados y aprender de los mejores.

Si no está listo para ser aprendiz, puede comenzar como ayudante trabajando para ayudar a los oficiales y aprendices en el trabajo. Todavía se le pagará a medida que esté más preparado para ingresar al aprendizaje.

Career and Technical Education Center

Este programa de plomería es fantástico para estudiantes de secundaria que estén interesados ​​en aprender el oficio de plomería para su carrera. Los prepara para un puesto de nivel inicial en la industria de la plomería. Se alienta a los estudiantes a participar en el programa completo de cuatro años, pero pueden obtener su Especialización en plomería después de participar durante dos años.

Winn’s

Winn’s ofrece cuatro niveles de aprendizaje de plomería. Puede progresar a través de los niveles a su propio ritmo y no es necesario que asista a clases en persona. Puede comenzar el programa tan pronto como termine el proceso de solicitud. Solo necesita registrarse y recibir su número de aprendiz de DOL para continuar con el programa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top