Escuelas y cursos de formación de electricistas en Texas

Elegir trabajar como electricista en Texas es una sabia decisión, ya que se prevé que el estado crezca significativamente en los próximos 10 años. La mayoría de los electricistas en Texas están empleados por empresas de construcción o como contratistas independientes. Es posible que un electricista con licencia trabaje para el gobierno, así como establecer su propio negocio, los cuales requieren una licencia .

Lista de escuelas y cursos de formación de electricistas en Texas

South Plains College

Hay varios programas de Certificado en South Plains College, incluido un programa de Certificado y de Asociado. Levelland, Texas, es la ubicación del campus de la escuela, donde se imparten las clases. 9126 estudiantes están matriculados en programas de dos años, lo que constituye la mayoría de los estudiantes.

El colegio está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, un organismo de acreditación institucional. En promedio, la matrícula para los estudiantes del distrito es de alrededor de $2240, mientras que los estudiantes de fuera del estado pagan $3464 mientras que los estudiantes de fuera del estado pagan $3848 mientras que los libros y útiles pueden costar alrededor de $1340 según el programa.

Dirección: Levelland, Texas 79336 1401 S. College Ave.
Número de teléfono: (806) 894-9611, opción 2542
Correo electrónico: info@southplainscollege.edu
Sitio web: https://www.southplainscollege.edu/

 

Northeast Texas community college

El sitio del condado de Titus de NETC en Mount Pleasant ofrece un programa de certificación en tecnología eléctrica. Aproximadamente 2989 estudiantes están matriculados en esta universidad pública, la mayoría de ellos matriculados en programas de dos años.

La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, ha otorgado la acreditación institucional del colegio. Los estudiantes del distrito pagan $2,729 por matrícula, mientras que los estudiantes dentro y fuera del estado pagan $4,589 y $6,029, respectivamente, por libros y suministros. Esto varía de un programa a otro.

Dirección: Mount Pleasant, Texas 75455: 2886 FM 1735
Número de teléfono: +1 (903) 434-8100.
Correo electrónico: shannon.reynolds@tamut.edu
Sitio web: https://www.tamut.edu/Admissions/Apply/NTCC/index.html

 

Paris Junior School

El programa de electricista de nivel certificado de Paris Junior College tiene su sede en París, Texas, y los estudiantes pueden tomar el curso allí. La mayoría de los 4999 estudiantes de la escuela están inscritos en programas de dos años. 

La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, un organismo de acreditación institucional, ha otorgado la acreditación universitaria. Los estudiantes del distrito pagan alrededor de $2400 por intuición, mientras que los estudiantes del estado pagan $3900 y los estudiantes de fuera del estado pagan $5400. Como regla general, el costo de los materiales de aprendizaje puede ascender a $1,500.

Dirección: 2400 Clarksville St., París, Texas 75460
Teléfono: (903) 785-5661
Correo electrónico: @dragons.parisjc.edu
Sitio web: https://www.parisjc.edu/main/for-current-students/

 

Trinity valley community college

Las opciones de capacitación en Trinity Valley Community College incluyen un certificado y un título de asociado. Athens, Texas, es la ubicación del campus de la escuela, donde se imparten las clases. 2.668 alumnos asisten a esta institución durante dos años o menos.

La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, ha otorgado la acreditación institucional del colegio. Para los estudiantes que viven dentro del distrito, el costo promedio de la matrícula es de $2460, mientras que la matrícula de fuera del estado es de $4350 y la matrícula de fuera del estado es de $5280, respectivamente. Los materiales de aprendizaje pueden costar hasta $1,715 dependiendo del programa, aunque esto puede variar ampliamente.

Dirección: Atenas, Texas 75751: 100 Cardinal Drive
Teléfono: (903) 675-6200
Correo electrónico: humanresources@tvcc.edu
Sitio web: https://coursecatalog.tvcc.edu/tdcj-handbook/programs/electrical-power-transmission/

 

Vista College

Es posible obtener un certificado o un título de asociado de Vista College. Las sesiones de clase se llevan a cabo en el campus de la universidad de El Paso en Texas. En total, la universidad tiene 4349 estudiantes, la mayoría de los cuales están inscritos en programas de dos años.

El Consejo de Educación Ocupacional ha otorgado acreditación institucional a la universidad. Los estudiantes de tiempo completo en esta universidad tienen una tasa de retención de más del 80%. Dependiendo del plan de estudios, la matrícula puede ser tan alta como $14,450 y los materiales de estudio tan bajos como $150 por año académico.

Dirección: 6101 Montana Avenue El Paso, TX 79925-2021
Teléfono: (915) 779-8031)
Correo electrónico: dirección de correo electrónico no disponible
Sitio web: https://toptrade.school/vista-college/

 

Altierus Career college Houston Texas

El programa de Certificado de Electricista de Altierus Career College se ofrece en la ubicación de Bissonnet en Houston, Texas. A la institución asisten alrededor de 590 estudiantes, la mayoría de ellos en programas de diplomados con una duración no mayor a dos años.

La Comisión de Acreditación de Escuelas y Colegios Profesionales ha acreditado institucionalmente al colegio. La matrícula anual del programa Electrician es de alrededor de $14,133. El costo de los libros de texto y otras ayudas para el estudio puede ascender a $2,654. La duración típica del plan de estudios es de nueve meses.

Dirección: Texas 77036-8001 9700 Bissonnet St-St 1400 Houston
Número de teléfono: (833) 692-4264,
Correo electrónico: titleixquestions@ecmc.org
Sitio web: https://www.altierus.edu/program/trades/electrical-construction-technician

 

Galveston College

Galveston College ofrece un título de Certificado y un programa de Asociado para futuros profesionales. El campus en Galveston, Texas, sirve como el lugar de enseñanza principal para todos los programas de la escuela. La mayoría de los estudiantes de esta universidad están matriculados en programas de dos años; hay 2.071 estudiantes en total.

Como resultado, ha recibido la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACSCOC). Las tarifas de los estudiantes en la universidad oscilan entre $ 2,050 para estudiantes del distrito y $ 2,500 a $ 4,600 si los estudiantes son de fuera del estado de Georgia. Dependiendo del programa seleccionado, los materiales de estudio pueden costar hasta $910.

Dirección: 4015 Avenida Q, Galveston, TX 77550
Teléfono: (409) 944-1220
Correo electrónico: No había ninguna dirección de correo electrónico disponible
Sitio web: https://www.collegeatlas.org/galveston-college-texas.html

 

Lee College

Los trabajos eléctricos son cada vez más abundantes. Los electricistas industriales tienen cada vez más demanda a medida que surgen nuevas tecnologías. Los sistemas de control de clima, seguridad y comunicación son instalados y mantenidos por electricistas en la actualidad. Pueden instalar cables coaxiales o de fibra óptica y probar los circuitos para conexiones adecuadas. Utilizan planos y deben cumplir con el Código Eléctrico Nacional vigente, así como con los requisitos de construcción estatales y municipales. Lee College tiene un programa de certificado y un programa de grado asociado para aspirantes a ópticos. 

La escuela de Baytown, Texas, el campus es donde los estudiantes asisten a clases. Seis mil doscientos veintidós de los estudiantes de la escuela están matriculados en cursos de dos años. La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, ha acreditado el colegio. Los estudiantes del distrito normalmente pagan $1672 de intuición, mientras que los estudiantes de fuera del estado pagan $2488 de matrícula y los estudiantes de fuera del distrito pagan $3520 de intuición. Los materiales de aprendizaje pueden costar hasta $1500, según los requisitos del programa.

Dirección: Texas 77520, 511 S. Whiting Street, Baytown
Número de teléfono: (881) 427-5611.
Correo electrónico: twoodall@lee.edu
Sitio web: https://www.lee.edu/learning/workforce-training/areas/electrical-technology/

 

Lone Star College

En el campus de Woodlands del Lone Star College System, los estudiantes pueden obtener un Certificado en Ingeniería Eléctrica. Más de 70.000 estudiantes están matriculados en esta universidad pública, la mayoría de ellos matriculados en programas de dos años. 

La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, ha acreditado el colegio. Para cubrir el costo de la educación, los estudiantes del distrito pagan $1600, mientras que los estudiantes de fuera del estado pagan $3403 y $3760 respectivamente. Hay un rango de $2,000 a $3,000 para libros y útiles dependiendo del plan de estudios.

Dirección: The Woodlands, Texas, 77381-4399, 5000 Research Forest Drive
Número de teléfono: (832) 816-5000.
Correo electrónico: No hay dirección de correo electrónico disponible
Sitio web: https://www.lonestar.edu/programs-of-study/electrical-technology.htm

 

San Jacinto community college

Además del programa de Certificado, San Jacinto Community College también ofrece un programa de grado asociado para aspirantes a ópticos. En el condado de Harris, TX, el campus principal de la escuela en Pasadena es donde se ofrecen todos los cursos. Más de 28.000 estudiantes asisten a esta universidad pública, la mayoría matriculados en programas de dos años.

El colegio está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, un organismo de acreditación institucional. Los precios de matrícula para estudiantes del distrito oscilan entre $1500 y $2580 por semestre para estudiantes del estado y $4140 por semestre para estudiantes de fuera del estado, según la ubicación. Los materiales específicos del programa pueden costar hasta $1566, según la estructura de costos del curso.

Dirección: Texas 77505 – 8060 Spencer Highway Pasadena
Número de teléfono: 1-888-998-6150
Correo electrónico: information@sjcd.edu
Sitio web: https://www.sanjac.edu/

 

Laredo community college

Hay un campus de Laredo Community College en la ciudad de Laredo que ofrece un programa de Tecnología Eléctrica a nivel de Certificado. Aproximadamente 8,749 estudiantes están matriculados en esta universidad pública, la mayoría de ellos matriculados en programas de dos años.

La Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios, ha acreditado el colegio. Los estudiantes del distrito pagan un promedio de $3300 de intuición, mientras que los estudiantes de fuera del distrito pagan $4500 de matrícula y $5748 de matrícula fuera del estado. Los libros y materiales pueden costar hasta $1,800, sin embargo, esto varía mucho de un programa a otro.

Dirección: 78040-4395 West End Washington St. Laredo, Texas
Número de teléfono: +1 956 721-5140
Correo electrónico: mpro@laredo.edu
Sitio web: https://www.laredo.edu/cms/index.aspx

 

North Lake College

Los programas de Certificado y Grado Asociado en North Lake College son solo dos de las muchas opciones disponibles para los estudiantes. Todos los cursos se llevan a cabo en su ubicación de Irving, Texas. En esta escuela, más de nueve de cada diez estudiantes están tomando cursos de dos años o menos. La acreditación institucional ha sido otorgada a este colegio por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios. 

Si bien el costo de los libros de texto y los materiales varía mucho de un programa a otro en la Universidad de California, el costo promedio es de aproximadamente $2,000 para estudiantes del distrito y alrededor de $3,000 para estudiantes de fuera del estado.

Dirección: Irving, Texas 75038-3899, 5001 North MacArthur Boulevard
Teléfono: (972) 273-2000
Correo electrónico: No había ninguna dirección de correo electrónico disponible
Sitio web: https://www.dallascollege.edu/about/nlc/pages/default.aspx

 

South Texas College

El título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología Electricista ayudará a los estudiantes a adquirir las habilidades técnicas, intelectuales, de hábitos de trabajo, comunicación e interpersonales necesarias para el empleo en la industria. Se incluye un curso de teoría eléctrica en el plan de estudios del programa que se basará en la información y las habilidades aprendidas durante el estudio.

Los estudiantes aprenderán cómo operar, mantener y reparar una amplia gama de equipos y sistemas eléctricos, incluidos los que se utilizan en entornos residenciales, comerciales e industriales, así como energía eólica y solar, cableado eléctrico, motores de CC y CA, controladores, y paneles de distribución. Los sistemas de electrificación, el cableado, la transmisión de energía y la seguridad también se cubrirán en el curso del estudio. Las pruebas e inspecciones eléctricas también serán parte del plan de estudios. 

Dirección: 3201 West Pecan, McAllen, TX 78502,

Teléfono: (956) 872-8311.

        956-872-6252

        956-872-6258

Correo electrónico: No había ninguna dirección de correo electrónico disponible

Sitio web: https://catalog.southtexascollege.edu/courses/elpt/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top