¿Los plomeros son sometidos a pruebas de drogas?

Hoy en día, muchos trabajos y carreras requieren que las personas pasen una prueba de drogas tanto para empezar dichas carreras como para mantenerlas. Esto aplica incluso para los plomeros. Sí, si quieres entrar en el mundo de la plomería, se te pedirá pasar una prueba de drogas en la mayoría de los casos.

No diremos en “el 100% de las ocasiones” porque no se pueden tener en cuenta  ciertas leyes estatales, jefes perezosos o empresas intentando recortar gastos. Pero en un mundo ideal, se supone que legalmente debes pasar una prueba de drogas antes de poder convertirte en plomero (y potencialmente para seguirlo siendo).

Por supuesto, hay compañías pequeñas de plomería que pueden tomar un acercamiento más relajado y no realizar ningún tipo de prueba de drogas.

¿Por qué los plomeros deben someterse a pruebas de drogas?

Aunque algunas personas desprecian erróneamente la plomería como profesión, se trata de una habilidad inmensamente valiosa que requiere conocimientos, experiencia y una mano hábil. Además, si cometes un error al hacer un trabajo, esto podría costarle al negocio para el que trabajas cientos o miles de dólares.

Siendo ese el caso, las empresas y los maestros plomeros que contratan a otros plomeros quieren saber que no hagas nada que pueda perjudicar tu juicio o habilidades. Por eso harían una prueba de drogas.

¿Se necesita pasar una prueba de drogas para obtener una licencia de plomero?

Los requisitos exactos para obtener la licencia varían según el estado, pero muchos de ellos exigen que se pase una prueba de drogas.

¿Cómo se puede pasar un control de drogas?

Bueno, esto probablemente no sea necesario decirlo, pero la mejor manera de pasar una prueba de drogas es no tener ninguna droga en tu sistema cuando estás siendo estudiado. Suponiendo que eso no sea factible, hay algunas cosas a tener en cuenta.

  1. La mayoría de los análisis de drogas son de orina y pueden ser privados o supervisados por un empleado del laboratorio. En casos raros, puede haber pruebas de sangre, pelo o saliva.
  2. Debes proporcionar una lista de todos los medicamentos que tomas por motivos médicos, para evitar falsos positivos en las pruebas.
  3. Las drogas más comunes que se analizan son la cocaína, la marihuana, los opiáceos, el PCP y las anfetaminas.
  4. Muchos medicamentos pueden permanecer en el cuerpo durante días o incluso semanas.

La única manera verdadera de pasar una prueba de la droga es no tener rastros de drogas en tu sistema. Si estás buscando conseguir una licencia de plomero, evita tomar cualquier tipo de droga mucho antes de que se te realice la prueba.

No intentes engañar la prueba de drogas. Se han utilizado muchos métodos a lo largo de los años, incluyendo la sustitución, la dilución y formas de limpiar el cuerpo un día antes. Todos estos métodos son fácilmente detectables por los laboratorios que realizan la prueba de drogas, y en algunos casos, utilizarlos puede ser un delito.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top