Salario de Plomero – ¿Cuánto Ganan los Plomeros Ahora? ¡Qué Estados Pagan Más a los Plomeros Ahora!

El salario promedio de un plomero es de $52, 590 por año de acuerdo al Departamento de Trabajo de Estados Unidos. ¡Esto en el año 2017!

¿Cuánto ganan los plomeros? Y ¿Qué tipo de salario puedo esperar como plomero? Si está preguntándose si una carrera en plomería tiene sentido financieramente para usted, quizá se sorprenda con agrado.

Cuando dinero puede hacer como plomero variará dependiendo de en qué parte del país trabaje, el tipo de trabajo de plomería que haga y otros factores varios. Claro, el salario de un plomero es más afectado por su propio nivel de habilidad, dedicación y otras métricas que puede controlar directamente.

Su salario como plomero también dependerá de si tiene su propio negocio de plomería y si brinda a otros un salario o si es empleado como plomero por un negocio.

Si es dueño de su propio negocio y vive en o cerca de grandes áreas metropolitana como Nueva York, Chicago o Los Ángeles, probablemente obtenga muchas llamadas a lo largo del año, que puede resultar en un salario de alrededor de los $250,000 al año, de acuerdo al sitio web de la Revista Time.

Demos un vistazo a estadísticas oficiales del Gobierno de EUA del año pasado, compiladas por el Buró de Estadística Labora abajo.

Empleo de plomeros, instaladores de tuberías e instaladores de equipos con vapor, por estado, Mayo 2015

Como puede ver, el salario promedio anual de un plomero en California fue $59,370 en 2015.

  • El salario promedio de un plomero en Nueva York fue $72,480 en 2015.
  • El salario promedio de un plomero en Texas fue $45,630 en 2015.
  • El salario promedio de un plomero fue de $72,200 en Illinois.
  • El salario promedio de un plomero fue de $39,170 en Florida en 2015.

En la mayoría de los estados el salario promedio por hora para un plomero fue de más de $20 por hora. En total, los trabajos relacionados a la plomería son casi 3% del empleo en la mayoría de los estados más poblados.

Regresando el tiempo…

El Buró de Estadística Laboral reporta que el salario promedio de un plomero en 2011 fue $47,750. El salario promedio de un plomero en 2010 fue $46,660. Esta es una Buena tendencia hacia arriba.

En 2011 los plomeros mejor pagados promediaron alrededor de $82,310 por año. Los plomeros con menos paga promediaron alrededor de $30,000 por año.

El gráfico de abajo muestra el salario de un plomero desglosado por diferentes roles del plomero. Indeed.com tiene una de las bases de datos más grandes sobre listados de trabajos en el país y esto nos da un buen indicador sobre los salarios pagados en 2013.

El siguiente gráfico ilustra el salario promedio de un plomero en Estados Unidos en Diciembre 2012 como ha sido compilado por Indeed.com

Salario Promedio de Trabajos con Títulos Relacionados

Average Plumber Salary -2013 Indeed.com
Average Plumber Salary -2013 Indeed.com

Salarios Promedio de Plomeros en 2013 Indeed.com

Si encontró el potencial de salario emocionante, quizá quiera leer este artículo sobre los diferentes tipos de roles disponibles en la plomería.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *