Cursos de capacitación para plomeros en Houston TX – Escuelas de Plomería

Convertirse en plomero es un cambio de carrera seguro. Para prepararse para el éxito, necesita la educación adecuada. Si se encuentra en Houston, eche un vistazo a estas excelentes opciones para programas de plomería.

Houston Community College

Houston Community College ofrece plomería en dos cursos. Aprenderá todo sobre tuberías, accesorios, desagües, válvulas y otros dispositivos que distribuyen agua. Juntos, los cursos equivalen a 160 horas de crédito y terminará el curso con toda la información necesaria para iniciar su carrera.

Plumber’s Local Union Apprenticeship

El Comité Conjunto de Aprendizaje de Plomería del Área de Houston ofrece un aprendizaje de plomería a aquellos interesados ​​en aprender el oficio de plomería. Este es un aprendizaje remunerado y el programa dura cinco años. Esto le dará entre 8.500 y 10.000 horas de formación en el puesto de trabajo.

Plumbing-Heating-Cooling Contractors

PHCC de Texas ofrece clases de plomería en Houston que están aprobadas por el Departamento de Trabajo. Cuando solicite obtener su licencia de plomería, este curso lo calificará para algunos mejores incentivos que los que obtendría con otros cursos. El plan de estudios es de cuatro años y tendrá capacitación en el aula y en el trabajo.

Lone Star College

Lone Star College ofrece un certificado residencial de plomería. Este es un programa acelerado que le brindará capacitación en la industria y un total de 228 horas de aprendizaje en el aula. Aprenderá todos los conceptos básicos sobre la instalación y el mantenimiento de los sistemas de agua, alcantarillado, drenaje y plomería.

Penn Foster

Penn Foster ofrece un programa de capacitación en plomería asequible en línea que puede completar a su propio ritmo. El curso se puede completar en tan solo seis meses. Su portal en línea es incluso compatible con dispositivos móviles, por lo que puede aprender donde sea más conveniente para usted. Tienes acceso 24/7 a tus materiales de aprendizaje.

SBISD – Community Education

Este es un curso de Fundamentos de Plomería que lo ayudará a aprender y comprender todos los elementos esenciales que necesita saber en el campo de la plomería. Puede tomar este curso en su propio tiempo, lo que lo hace excelente si tiene un trabajo de día. Hay 145 horas de clase que deben completarse con el potencial de terminarse en aproximadamente un año.

Remington College

Remington College ofrece un diploma en Mantenimiento de Instalaciones. Este programa lo prepara no solo para plomería, sino también para reparaciones eléctricas, mantenimiento de HVAC y reparaciones de carpintería. Recibirá capacitación práctica que lo preparará para lo que encontrará a diario como plomero. Puede completar todo el programa en tan solo nueve meses. Se ofrece como un programa híbrido con algunos cursos en línea y otros presenciales.

Ashworth College

Ashworth es una excelente manera de obtener educación en plomería en línea. Esto es excelente para aquellos que no pueden asistir a las clases en persona, pero que aún se toman en serio la idea de ingresar a la industria de la plomería. Puedes tomar el curso en tu propio tiempo y terminarlo tan rápido como quieras. Aprenderá toda la información de plomería necesaria para prepararlo para el éxito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top