Cursos de capacitación en plomería en Philadelphia PA – Escuelas de plomería Philadelphia

Si está buscando una escuela de plomería en Philadelphia, ha venido al lugar correcto. La educación en este oficio es increíblemente importante, por lo que debe asegurarse de obtener lo mejor que pueda. Eche un vistazo a los siguientes recursos educativos para cursos de plomería. El salario de un plomero es atractivo y los plomeros siempre tienen trabajo.

Orleans Technical College

Orleans tiene un curso práctico de capacitación en plomería y calefacción. Puede completar su diploma de oficios en solo seis a trece meses. En este programa, obtendrá todas las habilidades importantes que los empleadores desean de sus empleados. Los graduados están listos para trabajar con petróleo, gas y calefacción eléctrica, así como para instalar líneas de agua y otros accesorios de plomería.

Delaware County Intermediate Unit

La Asociación Suburbana de Contratistas de Calefacción y Refrigeración de Plomería de Philadelphia ofrece un aprendizaje de plomería a través de la Unidad Intermedia del Condado de Delaware. El aprendizaje está estructurado para preparar a los estudiantes con capacitación en el trabajo de plomeros altamente experimentados. Al completar el aprendizaje, las personas son elegibles para tomar la prueba de Journeyman.

Philadelphia Technician Training Institute

PTTI tiene un programa de capacitación para técnicos de instalación de tuberías, rociadores y vapor. El programa es muy asequible con una tasa de colocación realmente alta del 92%. Esto significa que el 92% de sus estudiantes consiguen un trabajo después de graduarse. Los alumnos de este programa también reciben una vida de reeducación.

Community College of Philadelphia

Este programa de plomería prepara a los estudiantes para un puesto de plomería de nivel de entrada en entornos residenciales y comerciales. Aprenderá cómo instalar, mantener y reparar diferentes tipos de sistemas de tuberías y plomería. El curso se puede completar en unos cuatro o seis meses, dependiendo de lo rápido que trabajes.

Los objetivos de este programa incluyen mediciones básicas y cálculos matemáticos, comprensión de los procedimientos de seguridad, uso adecuado de herramientas y lectura de planos y planos de construcción. Terminará este curso con toda la información necesaria para tener éxito como plomero.

Plumber’s Local 690

United Association Plumbers ofrece un aprendizaje a aquellos que estén interesados ​​en convertirse en plomeros. Es un aprendizaje de cinco años que brinda 2,000 horas de capacitación en el trabajo cada año. También asistirá a 224 horas de instrucción en el aula cada año. Después del término de cinco años, tendrá múltiples certificaciones necesarias para convertirse en un plomero con licencia.

Este programa solo acepta solicitudes en la segunda y tercera semana de enero de cada año. Cada solicitante pasa por pruebas y una entrevista personal para determinar la elegibilidad para el programa.

The Plumbing Academy

La Academia de plomería hace que sea fácil aprender todo lo que necesita saber sobre plomería en línea desde la comodidad de su hogar. Todas las clases en línea son “en vivo” y se llevan a cabo de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. los lunes, martes, miércoles o jueves, según el nivel de clase en el que se encuentre. Ofrecen cinco niveles diferentes y usted comenzará con el nivel uno.

Después de completar los cinco niveles, habrá terminado 550 horas de clase. Además, también deberá completar 6800 horas de capacitación en el trabajo con un plomero autorizado. Este curso no ofrece capacitación en el trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top