what does a plumber do

¿Qué Hacen los Plomeros?

¿Los Plomeros Trabajan Líneas de Gas?

Sí. Los plomeros trabajan con líneas de gas. En la mayoría de los casos un plomero puede abordar cuestiones de gas natural alrededor del hogar. Una residencia puede usar gas natural para calentar tanques de agua/caldera, calentadores de agua sin tanque, encender una estufa, secadora de gas, chimenea.

Los plomeros a veces pueden especializarse en ciertas áreas como cuestiones de drenaje o tubería nueva o reinstalado de tubería, líneas de gas u otros. Pero en la mayoría de los casos, la mayoría de los plomeros podrá lidiar tanto con cuestiones relacionadas al agua y gas.

Una excepción sería si y cuando necesite la instalación o movimiento del medidor de gas. La compañía de gas debe ser contactada y ellos pueden preferir que su propio personal maneje la instalación o movimiento del medidor de gas.

¿Los Plomeros Arreglan Fugas de Gas?

Sí, en la mayoría de los casos puede llamar a un plomero para arreglar una sospecha de fuga de gas. Al investigar plomeros puede encontrar que algunos plomeros se especializan en cuestiones relacionadas al gas. En cualquier caso, si huele has natural, su primera llamada debe ser a su compañía de gas. Su compañía de gas usualmente tiene una línea telefónica especial para reportar las sospechas de fuga de gas.

¿Los Plomeros Instalan Lavavajillas?

Sí. Muchos plomeros instalarán aparatos que requieren agua o gas para operar. Es mejor preguntar al plomero cuando llame ya que algunos pueden preferir trabajar en otras áreas del oficio de la plomería.

¿Los Plomeros Arreglan Lavavajillas?

No. La mayoría de los plomeros no arreglarán una lavavajillas, pero la mayoría pueden arreglar cuestiones de drenaje o línea de suministro de agua de una lavavajillas.

¿Los Plomeros Instalan Tinas de Baño?

No.  La mayoría de los plomeros no instalarán tinas de baño, pero usualmente instalarán la conexión de la tina a las líneas de suministro de agua y también las líneas de drenaje. Para instalación de tinas de baño es mejor contactar a un contratista general o un trabajador de mantenimiento con experiencia.

¿Los Plomeros Arreglan Rociadores?

Sí. Muchos plomeros pueden instalas y reparar sistemas de rociadores.

¿Los Plomeros Arreglan Calentadores de Agua o Calderas?

Sí. Muchos plomeros pueden arreglar calentadores de agua y cuestiones de calderas de agua. Los plomeros también instalan calentadores de agua y calderas junto con calentadores de agua sin tanque.

¿Los Plomeros Arreglan Trituradores de Desperdicios?

Sí. La mayoría de los plomeros pueden revisar problemas de triturador de desperdicios y reemplazar las unidades de triturador de desperdicios.

¿Los Plomeros Arreglan Bombas de Sumidero?

Sí. Los plomeros trabajan y reparan problemas de bombas de sumidero. También pueden instalar nuevas bombas de sumidero en algunos casos y reemplazar bombas de sumidero.

¿Los Plomeros Arreglan Lavadoras?

No.  La mayoría de los plomeros no arreglan lavadoras. Sin embargo, pueden revisar problemas relacionados a líneas de suministro que van hacia la lavadora y cualquier problema de línea de drenaje de la lavadora.

¿Los Plomeros Arreglan Inodoros?

Sí. Si por arreglar un inodoro estamos hablado de liberar una cuestión de obstrucción/drenaje o si el inodoro no está recibiendo agua de las líneas de suministro. Muchos plomeros también instalan inodoros. Los inodoros pueden taparse, pero otro problema común es que los inodoros pueden aflojarse de la conexión al piso y línea de drenaje después de años de uso. Los inodoros tienen un aro de cera que sella en contra de fugas de aire entre la base del inodoro y la línea de desechos. Este sello de aro de cera a menudo se desgasta después de años de uso.

¿Los Plomeros Arreglan Tinas de Baño?

Sí. Los plomeros trabajan en tinas de baño obstruidas y cuestiones de línea de suministro de agua. Otras cuestiones incluyen una tina de baño que no mantiene el agua debido a una bomba o mecanismo de bomba con falla. Fugas de agua en las tuberías detrás de los azulejos de la regadera o pared. Por último, muchos plomeros también pueden instalar tinas de baño. Una cosa que los plomeros no hacen típicamente es ofrecer el glaseado de tinas de baño para tinas con superficies desgastadas.

¿Los Plomeros Arreglan Grifos con Gotera?

Sí. Los plomeros si arreglan grifos con goteras. Esto a menudo es una reparación menor y todos los plomeros arreglan grifos con goteras. Un grifo con gotera usualmente tiene que ver con una válvula que se ha descompuesto, usualmente por edad y uso.

¿Los Plomeros Hacen Presupuestos Gratis?

Sí. Muchos plomeros hacen presupuestos gratis. Muchos plomeros limitan su presupuesto gratis para trabajos más grandes o trabajos que no sean emergencias. Por ejemplo, digamos que quiere una instalación de un nuevo calentador de agua sin tanque. Muchos plomeros irán a darle un estimado en el trabajo, pero debe preguntar antes de establecer la cita.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top