cursos de plomeria en nueva york

Escuelas de Plomería y Cursos de Formación en Plomería en Nueva York

Si estás interesado en convertirte en plomero en Nueva York, seguro que te preguntas qué debes hacer para empezar. Sigue leyendo para conocer algunos de los cursos y escuelas en Nueva York que pueden ponerte en el camino correcto para convertirte en plomero.

APEX Plomería e Instalación de tuberías

Con el curso de plomería y tuberías de la escuela APEX, podrás obtener la formación práctica que necesitas para entrar en una carrera de plomería. Aprenderás las habilidades básicas como el uso de herramientas eléctricas y manuales, grifos, accesorios, válvulas y tuberías DWV.

Las habilidades relacionadas con el montaje de tuberías también serán un foco principal de este curso. Aprenderás sobre el montaje y la fabricación de rociadores, ranuras y bridas, y la fabricación de tuberías de soldadura por encastre.

Este curso consta de 900 horas de formación en plomería y montaje de tuberías. La mitad de esas horas se llevarán a cabo en un salón de clases donde aprenderás los conceptos, la historia y la seguridad de la plomería. La otra mitad de esas horas serán de formación práctica en una situación similar a la de un negocio.

Dependiendo de tus necesidades, este curso se ofrece como un compromiso a tiempo parcial o completo, y las nuevas clases comienzan cada pocas semanas. El curso de plomería consta de cuatro segmentos y el de instalación de tuberías consta de dos.

Universidad Comunitaria LaGuardia

LaGuardia Community College ofrece Plomería I como un curso por sí mismo, o puedes emparejarlo con Eléctrico I. El curso de plomería te ayuda a construir las habilidades que necesitas para tener éxito en la industria de la plomería. Tendrás una formación práctica que te preparará para un puesto de trabajo de nivel inicial.

El programa te enseña sobre la seguridad en la construcción, las matemáticas, los dibujos de plomería, los accesorios, los sistemas de distribución de agua, y los sistemas de drenaje y ventilación. También aprenderás sobre tuberías y accesorios de plástico, hierro fundido, cobre y acero al carbono.

Este curso también incluye la certificación de 30 horas de OSHA, asegurando que estés recibiendo la educación que sigue los protocolos adecuados. También estará el uso del Núcleo de Construcción y plan de estudios de Plomería por la industria reconocida NCCER (Centro Nacional de Construcción e Investigación).

Los únicos prerrequisitos solicitados son un diploma de escuela secundaria o GED, tener al menos 18 años de edad y estar autorizado a trabajar en los Estados Unidos. Las clases se imparten los lunes, miércoles y jueves de 4:30pm a 9:30pm. El curso dura unos tres meses, del 19 de abril al 22 de julio.

Escuela de Comercio y Negocios de Berk

La Escuela de Comercio y Negocios de Berk ofrece un programa de mantenimiento de plomería, así como un programa vocacional. Cuando estos programas se completen, serás capaz de instalar, montar y reparar con éxito accesorios de plomería, tuberías y sistemas de drenaje.

También aprenderás a identificar los diferentes tipos de tuberías y accesorios, los inodoros, los grifos y los lavabos. También serás capaz de encontrar y reparar fugas de emergencia, eliminar atascos y mantener calentadores de agua y otros sistemas de calefacción.

Al finalizar ambos cursos, tendrás 600 horas en plomería integral y 100 horas en mantenimiento de plomería. Para el curso de plomería integral, te reunirás cuatro horas al día, cinco días a la semana hasta que se complete el curso. El curso de mantenimiento de plomería se desarrolla en dos trimestres, uno de ocho semanas y el segundo de nueve.

Como graduado de estos programas, estás calificado como un aprendiz de plomería de nivel inicial, lo que te permite trabajar en edificios comerciales, residenciales e industriales bajo un plomero con licencia.

Universidad de Ashworth

Si tienes un trabajo a tiempo completo y no tienes tiempo para reunirte para las clases todos los días, Ashworth podría ser la opción perfecta para ti. Su programa de plomería está lleno de lecciones que pueden enseñarte todos los fundamentos de la plomería en tan poco como cuatro meses.

Estudiarás cómo diseñar disposiciones del cuarto de baño y de la cocina, matemáticas necesitadas para la plomería, los códigos para la plomería, las abreviaturas y los símbolos usados en dibujos arquitectónicos, y mucho más. Puedes comenzar el programa en cualquier momento que desees, y estudiar cuando funcione mejor para ti.

Recibirás un detallado libro de texto de plomería junto con guías de estudio para ayudarte en el camino. También tendrás acceso a guías de gestión del tiempo para ayudarte a administrar tu tiempo en el curso. También se te proporcionará una búsqueda de empleo para que puedas encontrarlo una vez que haya terminado el curso.

La universidad también te ofrece invitaciones a eventos en directo con expertos del sector para proporcionarte todos los conocimientos posibles y una forma de resolver cualquier duda. También tendrás acceso a la orientación de un instructor del curso y a todas las tutorías que puedas necesitar.

La mejor parte es que puedes hacer todos tus exámenes online con tus guías de estudio y libros de texto para que te ayuden si te quedas atascado. Podrás aprender en cualquier lugar y en cualquier momento para que logres acceder a la carrera con la que has estado soñando.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top